cupondescuentos.com.mx

Código de Descuento Chilis & Cupones de Descuento Marzo 2021

chilis.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Ahorre con el Cupon de Chilis

Chili se ha ganado nuestra lealtad debido a la abundancia de cupones, ofertas y ofertas especiales.
Trate de ahorrar entre un 10% y un 50% en su comida al comer usando las ofertas de Chili.
Después de suscribirte a Chili's Rewards, recibirás cupones personalizados a tu gusto, que incluyen aperitivos gratuitos, comidas y postres para niños, un postre gratis en tu cumpleaños y wifi gratis.
Si cenas en Chili's al menos cada 60 días, serás considerado como un "Chili´s Regular", lo que nos lleva a . .
Además de los generosos cupones que recibirás en tu bandeja de entrada cada semana después de unirte a My Chili´s Rewards, una de las mejores recompensas que recibirás como Chili´s Regular son las papas fritas y la salsa o bebida sin alcohol cada vez que cenes en Chili's.
Para mantener el paquete de Chili's chips, salsa o bebidas sin alcohol como Chili's Regular, debe gastar al menos $ 5 en Chili's cada 60 días.
¡Recibirá su primera oferta de papas fritas y salsa gratis o una bebida sin alcohol que se le enviará por correo electrónico inmediatamente después de registrarse!
Durante la temporada de vacaciones, a partir de noviembre, Chili's ofrece una tarjeta de regalo de $ 10 gratis cuando compra tarjetas de regalo por el valor de $ 50.
Pero el Cyber ​​Monday, Chili duplica el bono a dos tarjetas de regalo de $ 10 con cada $ 50 comprado en tarjetas de regalo.
Cada mes, Chili exhibe una margarita de temporada por solo $ 5.
No deje que el precio lo engañe haciéndole creer que está hecho con alcohol barato. La Margarita del mes de noviembre fue Hennessy Harvest, que incluyó a Hennessy de primera categoría por solo $ 5.