cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Xplor & Código de Descuento Mayo 2021

xplor.travel >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Xplor

  • ¿Pueden los clientes traer niños a las instalaciones de Xplor? ¿Cuánto cuesta para los niños?

    Los clientes pueden traer niños a las instalaciones de Xplor. La tarifa del niño es la mitad de la tarifa del adulto. Sin embargo, si el niño tiene entre 0 y 4 años, para brindar una mejor experiencia al niño, el niño está libre de cargo.

  • Si un cliente quiere cubrir todos los gastos de Xplor, ¿cuánto cuesta? ¿Hay algún tipo de descuento?

    La tarifa todo incluido para que el cliente ingrese a Xplor es de US $ 129,99, pero si el cliente visita la compra en el sitio web y se garantiza que será en los primeros 7 días, el cliente podrá disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio normal. Si el cliente compra con 21 días de antelación, el cliente podrá disfrutar de un 15% de descuento.

  • ¿Qué métodos de pago pueden usar los clientes para pagar el boleto de admisión de Xplor?

    Hay varias opciones de pago según la moneda seleccionada en el sitio web de Xplor. En el caso del Peso Mexicano (MXN), puede pagar con tarjeta de débito o crédito emitida por Visa, Mastercard, American Express, Discovery o Diner. También puede pagar mediante depósito o transferencia en la sucursal bancaria de su elección, seleccionando "Cheque" como método de compra o confiar en la seguridad que brinda PayPal, y pagar en las tiendas de conveniencia de las cadenas de tiendas más conocidas.

  • ¿Xplor ofrecerá descuentos para personas mayores y estudiantes?

    Xplor proporcionará a las personas mayores, el descuento es un 50% más bajo que el precio normal, pero la tienda no puede ofrecer a los clientes descuentos de agencias de viajes y descuentos para profesores o estudiantes. Hasta cierto punto, la tienda ofrece descuentos especiales para personas con discapacidad, pero Solo válido en la oficina de ventas del parque.

  • ¿Cómo puedo socializar con Xplor?

    No importa qué red social le guste, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, lo más importante es suscribirse a Xplor. Xplor le proporcionará cualquier información que se muestre en la tienda incluyendo el último Xplor Código de Descuento emitido u otra información de nuevos productos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Xplor?

    Xplor Cupones de Descuento tiene límites de tiempo del uso correspondientes y cada código de promoción solo se puede usar una vez. Asegúrese de que el código promocional coincida con el anterior. Compruebe el período de validez de su código de promoción con regularidad para evitar que se pierda grandes ofertas.