cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Xenses Park & Promociones Enero 2022

xensespark.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Xenses Park

  • ¿Se necesita descargar la aplicación de Xenses Park?

    Xenses Park están comprometidos con el desarrollo sostenible. En su parque, eliminaron el uso de material impreso para hacer la tierra más feliz. Descarga su aplicación, disfruta de tu visita y sé parte de su contribución al planeta. ¡Obtenga descuentos y beneficios exclusivos por compras a través de Xenses Park aplicaciones! Encontrarás información importante sobre las normas de seguridad de 360 ​​° que han implementado para visitar el parque.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Xenses Park?

    Xenses Park le proporciona una variedad de métodos de pago para pagar su reserva. Acepta principalmente una variedad de importantes bancos y tarjetas emitidas en México. Tenga en cuenta que la promoción solo es válida en el sitio web y el centro de atención al cliente. Luego de consultar los detalles que le gusten, llame y programe una cita para su evento extraordinario.

  • ¿Xenses Park tiene descuento?

    Cuando compras un paquete de dos parques, puedes disfrutar de un 20% + 5usd de descuento. Compre Xenses Park boletos con anticipación y obtenga el mejor descuento en línea, 10% de descuento comprando con 7-20 días de anticipación. No aplica a paquetes ni Xperience Passport. 15% de descuento compra con al menos 21 días de antelación. Los niños de 5 a 11 años reciben un 50% de descuento.

  • ¿Puedo cambiar la fecha de mi visita en Xenses Park?

    Puede cambiar la fecha de su visita dentro de un año a partir de la fecha de compra del boleto. Si este cambio se realiza con al menos 24 horas de anticipación, el cambio es efectivo. No se permiten cambios en la fecha de su visita. No puede transferir el boleto Xenses Park a otra persona. Solo son válidos para el visitante que realizó el pedido.

  • ¿Cómo puedo socializar con Xenses Park?

    Xenses Park tiene cuentas oficiales en todos los principales canales de medios y publica la información más reciente lo antes posible. Puede buscar y suscribirse a Xenses Park en cualquier plataforma que desee y Xenses Park enviará las últimas noticias a su cuenta.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Xenses Park?

    En Xenses Park, el código promocional de la tienda solo se puede utilizar una vez. Si no hay forma de utilizar Xenses Park Cupones de Descuento normalmente, compruebe si ha caducado o se ha utilizado. También puede abrir los detalles del código de promoción para comprender las condiciones de uso. A veces, su código promocional no se puede usar porque no cumple con las condiciones cuando se usa.

¿Le gustaría que Coupert probara todos los códigos Xenses Park con un clic?

¡Si! Agregar Coupert a Chrome ahora
"El único código de cupón que he probado que realmente funcionó". - David Siegel
×