cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Xcaret Mayo 2021

xcaret.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Xcaret

  • ¿Cómo puedo socializar con Xcaret?

    En Xcaret, puede ponerse en contacto con el comerciante a través de las principales plataformas sociales y medios. Xcaret publicará las últimas tendencias de la marca y ofrece algunos Xcaret Código de Descuento especiales en las principales plataformas sociales de medios. No lo dudes y simplemente siga los pasos para obtener más información sobre las redes sociales de Xcaret.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Xcaret?

    El vencimiento de uso se establece para cada código promocional Xcaret. Si Xcaret Cupones de Descuento no está disponible, compruebe si es válido o si se ha utilizado. En cuanto al uso del código de promoción, es posible que no conozca las reglas de uso detalladas durante el pago, inicie sesión en la página correspondiente para verlo.

Ahorre con el Cupon de Xcaret

Xcaret Plus incluye transporte?
No, la entrada a Xcaret Plus no incluye el transporte. Solo los tours incluyen transporte que sale de hoteles en Cancún o la Riviera Maya.
Tienes un descuento especial en Xcaret para los residentes de Quintana Roo?
Sí, Xcaret ofrece un descuento especial para los residentes de Quintana Roo que solo es válido en la taquilla del parque, en línea o a través de nuestro centro de contacto. Gracias a nuestra web, solo está disponible en español y puedes comprar tus entradas para residentes de Quintana Roo. Es necesario presentar un documento de identidad oficial de Quintana Roo y los clientes menores deben presentar un documento de identidad de la escuela con foto y domicilio en Quintana Roo o un informe de clase con foto. Para los extranjeros que viven en Quintana Roo, solo se aceptan la tarjeta de residencia temporal y la tarjeta de residencia permanente.
Qué ropa y zapatos se recomiendan para Xcaret?
Los zapatos recomendados son zapatos cómodos, porque el parque es muy grande y caminarás mucho. Además, traiga una toalla y un cambio de ropa seca en caso de practicar actividades náuticas.