Xcaret Cupones de Descuento - 15% Off Código de Descuento

xcaret.com >

      Preguntas Frecuentes para Xcaret

      • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Xcaret?

        En Xcaret, solo se puede utilizar un código promocional para un solo pedido y verifique si el código promocional ha caducado y si distingue entre mayúsculas y minúsculas. Además de eso, debe tener en cuenta si las reglas de uso del código promocional están disponibles para los artículos en su carrito de compras. Si su código promocional no ha expirado o no está en uso, puede ponerse en contacto con el soporte al cliente para ayudar a resolver este problema.

      • ¿Cómo puedo socializar con Xcaret?

        ¿No sabes cómo contactar a Xcaret? No se preocupe, Xcaret se comunicará con usted, pero antes de eso, necesita suscribirse a la tienda en una de las redes sociales que puede ser Twitter, YouTube, Instagram o Pinterest. Xcaret proporciona Cupones nueva información todos los días, por lo que será la primera persona en conocerla.

      Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Xcaret

      Ahorre con el Cupon de Xcaret

      Xcaret Plus incluye transporte? No, la entrada a Xcaret Plus no incluye el transporte. Solo los tours incluyen transporte que sale de hoteles en Cancún o la Riviera Maya. Tienes un descuento especial en Xcaret para los residentes de Quintana Roo? Sí, Xcaret ofrece un descuento especial para los residentes de Quintana Roo que solo es válido en la taquilla del parque, en línea o a través de nuestro centro de contacto. Gracias a nuestra web, solo está disponible en español y puedes comprar tus entradas para residentes de Quintana Roo. Es necesario presentar un documento de identidad oficial de Quintana Roo y los clientes menores deben presentar un documento de identidad de la escuela con foto y domicilio en Quintana Roo o un informe de clase con foto. Para los extranjeros que viven en Quintana Roo, solo se aceptan la tarjeta de residencia temporal y la tarjeta de residencia permanente. Qué ropa y zapatos se recomiendan para Xcaret? Los zapatos recomendados son zapatos cómodos, porque el parque es muy grande y caminarás mucho. Además, traiga una toalla y un cambio de ropa seca en caso de practicar actividades náuticas.