cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Weplay Julio 2021

weplay.cl >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Weplay

  • Si un cliente encuentra que el producto de Weplay es defectuoso al recibir el producto de la la tienda, ¿puede el cliente solicitar una devolución?

    La la tienda no proporcionará garantías de satisfacción para ningún producto que venda. Esto no significa que los consumidores perderán la protección legal cuando el producto tenga una falla de fábrica, y la falla de fábrica siempre y en cualquier caso debe ser determinada con anticipación por el departamento de servicio técnico de Weplay para eliminar la relación entre la descripción de la falla y el mal uso: abuso del cliente u otro abuso.

  • Si un cliente realiza una compra en la la tienda en línea de la la tienda, ¿puede el cliente ir directamente a la la tienda física de Weplay para recoger los productos?

    Recogida en la oficina y posterior en la la tienda: debe recibir un correo electrónico donde Weplay adjuntará su boleto comprado. La boleta detalla el pedido que compró, la la tienda que eligió y la cantidad de días y horas en que puede retirar el pedido. A partir de ese momento, puede retirar su pedido enviando su boletín electrónico. Hasta 5 días hábiles después de la compra.

  • ¿Qué métodos de pago admite Weplay?

    Con el fin de proporcionar a los clientes el método de pago más seguro y eficaz, los métodos de pago seleccionados por Weplay para los clientes son todos métodos de pago conocidos, incluidos Visa, American Express Master Card Web Pay y PayPal. Además, los clientes también pueden utilizar Las tarjetas de crédito y débito pagan los productos en Weplay.

  • ¿Cómo puedo socializar con Weplay?

    ¿Aún no estás seguro de cómo conectarte a Weplay? No se preocupe, Weplay se comunicará con usted, pero antes que nada, solo necesita suscribirse a la tienda en una de las redes sociales que puede ser Twitter, YouTube, Instagram o Pinterest. Proporciona Weplay Descuentos nueva información todos los días, por lo que puede ser el primero en saberlo.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Weplay?

    El vencimiento de uso se establece para cada código promocional Weplay. Si Weplay Cupones de Descuento no está disponible, compruebe si es válido o si se ha utilizado. En cuanto al uso del código de promoción, es posible que no conozca las reglas de uso detalladas durante el pago, inicie sesión en la página correspondiente para verlo.