cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Volotea Julio 2021

volotea.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Volotea

  • ¿Volotea proporcionará a los clientes servicios de selección de asientos?

    Los clientes de Volotea pueden elegir un asiento desde 7 € Para su comodidad, elija un asiento junto a la ventana o en el pasillo y asegúrese de sentarse en su compañero de viaje. Los clientes pueden cambiar o mejorar sus asientos dos horas y media antes de la salida del vuelo. Recuerde, una vez que se haya registrado, no podrá cambiar de asiento.

  • Si un cliente desea facturar equipaje mientras vuela en un avión, entonces el mayor requisito de Volotea es ¿cuántas piezas de equipaje se pueden facturar?

    Puede facturar hasta 5 piezas de equipaje y cada pasajero puede llevar hasta 50 kg de equipaje. En cualquier momento, 2,5 horas antes de la salida, puede agregar más equipaje a su reserva. Ten en cuenta que el precio del equipaje facturado varía según el país de origen, destino y temporada: es más económico añadirlo antes de llegar al aeropuerto en Volotea.

  • ¿Pueden los clientes disfrutar de comidas y bebidas en el avión en Volotea?

    Durante el vuelo, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas frías y calientes, cerveza y otras bebidas alcohólicas, bocadillos, dulces y botanas variadas, Volotea le recuerda que durante el vuelo sólo se pueden consumir bebidas alcohólicas compradas a bordo.

  • ¿Volotea brindará servicios a los pasajeros con discapacidad visual, auditiva o molestias en las piernas?

    Los pasajeros que necesiten asistencia especial deben notificar a Volotea al menos 48 horas antes del vuelo. Estos servicios pueden ser solicitados por pasajeros que usan silla de ruedas o necesitan asistencia en silla de ruedas en el aeropuerto y no pueden caminar largas distancias. Personas con discapacidad visual, viajando con un perro guía, solo los perros que llevan al perro pueden ser documentados oficialmente para verificar que son perros guía bien entrenados. El perro debe llevar chaqueta y arnés de identificación estándar, y siempre debe estar bajo el control del pasajero.

  • ¿Cómo puedo socializar con Volotea?

    Volotea tiene cuentas oficiales en todos los principales canales de medios y publica la información más reciente lo antes posible. Entonces, no importa qué plataforma le guste, puede buscar y suscribirse a Volotea en ella, y Volotea enviará las últimas noticias a su cuenta.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Volotea?

    En Volotea, el código promocional de la tienda solo se puede utilizar una vez. Si no hay forma de utilizar Volotea Cupones de Descuento normalmente, compruebe si ha caducado o se ha utilizado. También puede abrir los detalles del código de promoción para comprender las condiciones de uso. A veces, su código promocional no se puede usar porque no cumple con las condiciones cuando se usa.