cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento ticketmaster & Código de Descuento Enero 2022

ticketmaster.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para ticketmaster

  • ¿Puedo cancelar mi pedido de ticketmaster?

    ticketmaster es una tienda en la línea que vende los boletos, y si realmente no necesita sus boletos y desea cancelar su pedido antes de usar sus boletos, también pueden aceptar su cancelación. Y su cancelación es completamente gratuita para ti.

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en ticketmaster?

    ticketmaster concede una gran importancia a la experiencia de compra del cliente y también sabe qué métodos de pago necesitan sus clientes. Luego se enteraron de que, en última instancia, sus clientes necesitaban métodos de pago con tarjeta de crédito. Pero no pueden aceptar tarjetas de crédito, los únicos tipos de tarjetas de crédito que pueden aceptar son VISA y MASTERCARD.

  • ¿Qué servicios adicionales puede ofrecerle ticketmaster?

    Si su demanda de boletos es muy grande, también puede considerar sus servicios de reserva grupal. Entonces, muchos clientes sienten curiosidad por conocer los beneficios de sus servicios de reserva grupal. De hecho, ticketmaster puede ofrecerle boletos con precios más baratos de lo habitual.

  • ¿ticketmaster tiene su propia aplicación?

    ticketmaster también se desarrolló con el progreso de los tiempos, por lo que también saben que a los clientes actuales les gusta usar teléfonos inteligentes. Así que han desarrollado aplicaciones específicamente para sus clientes y si está interesado en sus aplicaciones. Puede descargar su aplicación de forma gratuita.

  • ¿Cómo puedo socializar con ticketmaster?

    ¿Te gustaría ser la primera o la primera persona en conocer las últimas noticias de ticketmaster? Simplemente suscríbase a la tienda en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, y el comerciante publicará ticketmaster Cupones y toda la información nueva a tiempo incluyendo imágenes y datos de artículos nuevos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en ticketmaster?

    Supuesto que su código promocional de ticketmaster no está disponible, confirme si ha caducado o se ha utilizado. Por causa cada ticketmaster Cupones solo se puede usar una vez dentro del período de validez. Supuesto que la situación anterior no ocurre, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Ahorre con el Cupon de ticketmaster

En el teléfono, ¿cuánto tiempo puedo comprar mis boletos? Por lo general, hasta 60 minutos antes de que comience la función y recogerlos en los casilleros del edificio. Este tiempo puede variar de un evento a otro, por lo que te recomendamos que compres tus entradas lo antes posible para garantizar un buen servicio y los mejores lugares disponibles. Recuerde que el tiempo máximo para recoger las entradas es 30 minutos antes del inicio del evento. Por qué a veces no se pueden enviar boletos a mi dirección? Esto se debe a que el servicio de mensajería necesita entre 5 y 7 días hábiles para poder entregar sus boletos, en estos casos podrá recoger sus boletos a través de nuestro método de entrega Will Call ya sea en un Centro Ticketmaster o el mismo día en los casilleros de la propiedad donde tiene lugar el evento. La última opción dependerá del evento. Por qué Ticketmaster solicita mi dirección, código postal o número de teléfono? La información se solicita, entre otras razones, para enviar boletos comprados, responder a sus inquietudes por parte de nuestro departamento de atención al cliente, revisar y asegurar el límite de boletos por evento y por persona para evitar el fraude de tarjetas de crédito. Si tiene más preguntas, puede obtener más información consultando nuestro Aviso de privacidad.

¿Le gustaría que Coupert probara todos los códigos ticketmaster con un clic?

¡Si! Agregar Coupert a Chrome ahora
"El único código de cupón que he probado que realmente funcionó". - David Siegel
×