cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Steren & Código de Descuento Febrero 2021

steren.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Steren

  • ¿Cuál es la política de devolución de Steren?

    El plazo de devolución es de 10 días hábiles desde la recepción del pedido, debiendo notificar al equipo de la tienda online por correo electrónico dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega. En Steren, se debe utilizar el mismo embalaje para el envío. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que en el momento de la entrega, y debe llegar en su embalaje original, e incluir accesorios o regalos en su caso.

  • ¿Qué es la política de mantenimiento de Steren?

    A partir de la fecha de entrega, el producto tiene una garantía de un año. Puede escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente para describir en detalle la falla o problema del producto. Adjunte fotografías que muestren el mal funcionamiento del producto y comentarios o garantía sellada. O lleve el producto a la tienda más cercana. Describe el mal funcionamiento o problema del producto en detalle. Recibirá una garantía, que deberá firmar y conservar. En Steren, el servicio al cliente se comunicará con usted dentro de los 30 días.

  • ¿Steren existe protección de precios?

    En Steren el precio total del pedido incluye: el precio del producto en el momento de la compra más los impuestos aplicables y los gastos de envío. Nos reservamos el derecho de cambiar el precio del producto que se muestra en la página en cualquier momento, pero respetaremos el precio del pedido realizado antes del cambio. Los precios pueden variar según los canales de venta (tiendas, internet y promociones).

  • ¿Qué métodos de pago acepta Steren?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito. En Steren, al realizar un pedido, se obtendrá la aprobación previa de la compañía de tarjetas a través de la infraestructura de Banamex, American Express y Paypal para obtener el monto del pedido. Después de confirmar la compra y autorizar la transacción a través del banco con anticipación, la tarifa se deducirá de la tarjeta. Acepta todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República de México.