cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Steam & Código de Descuento Julio 2021

store.steampowered.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Steam

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecerá la tarjeta de regalo de Steam a los clientes?

    Hay dos tipos de tarjetas de regalo en la tienda, una es una tarjeta de regalo digital y la otra es una tarjeta de regalo física. Los clientes pueden recargar en línea en la billetera de Steam de un amigo o familiar. La tienda de tarjetas de regalo se puede canjear por compre software de juegos, hardware y cualquier otra cosa Para otros productos que se pueden comprar en Steam, hay tres opciones para la tarjeta de regalo de la tienda, que son $ 20, $ 50 y $ 100.

  • Mi cliente no está satisfecho con la mercancía que ha seleccionado en Steam, ¿puede el cliente solicitar la devolución de la mercancía a la tienda?

    Por supuesto, los clientes pueden solicitar reembolsos para casi todas sus compras en Steam, y no hay ningún motivo. Tal vez la computadora del cliente no cumple con los requisitos de hardware, tal vez el cliente compró el juego accidentalmente o tal vez el cliente lo haya jugado durante un Se descubre que el juego realmente no satisface el apetito del cliente, pero debe tenerse en cuenta que Steam no proporcionará servicios de reembolso por ninguna compra de video.

  • Mi cliente no está satisfecho con la mercancía que ha seleccionado en la tienda, ¿puede el cliente solicitar la devolución de la mercancía a Steam?

    Sí, Steam proporcionará a los clientes juegos gratuitos, pero estos juegos gratuitos son inciertos. Los clientes pueden hacer clic en el área de juego gratuito para experimentar los juegos gratuitos que ofrece la tienda.Y estos juegos están cuidadosamente diseñados por el personal de la tienda, y la tienda puede garantizar que los juegos sean divertidos.

  • ¿Cómo puedo pagarle por los juegos en Steam?

    Hola, cliente, si el cliente de Steam se encuentra en un método de pago único, como el cliente en China, entonces puede usar Alipay, WeChat y la tarjeta bancaria para pagar, si el cliente está en los Estados Unidos u otras regiones, los clientes también pueden Elija los métodos de pago locales más populares, como PayPal, Visa y otros métodos de pago disponibles.

  • ¿Cómo puedo socializar con Steam?

    Steam tiene cuentas oficiales en todas las principales plataformas sociales de medios, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Pinterest. En este caso, puede seguir a la tienda para recibir las últimas noticias y actividades. Al mismo tiempo puede interactuar con la tienda para establecer contacto con la marca.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Steam?

    En Steam, si el código promocional ya se ha utilizado o ha superado el tiempo especificado, no podrá utilizarlo. Los clientes pueden verificar en la tienda online para confirmar si ocurre la situación anterior. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del código promocional de Steam, también puede resolverla mediante una consulta en línea.