cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Salcobrand Julio 2021

salcobrand.cl >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Salcobrand

  • ¿Qué métodos de pago proporcionará Salcobrand a los clientes para el pago? ¿Son seguros estos métodos de pago?

    Los productos provistos en el sitio web de Salcobrand se pueden pagar a través de la plataforma habilitada por el Webpay crossbancario, a través de la tarjeta SbPay o el excedente asociado de ISAPRES Consalud y Honeycomb. La plataforma de pago interbancario permite los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito; tarjeta de crédito; tarjeta prepago.

  • Si al cliente no le gusta el producto en Salcobrand, ¿puede el cliente optar por devolverlo?

    Si desea cambiar o devolver un artículo, recuerde siempre adjuntar la tarjeta de devolución junto al pedido y llevarla a cualquier sucursal de Correos, Chile. Esta lista siempre debe enviarse con su pedido original, pero si no la recibió o se la perdió, no se preocupe, puede vincularla al personal de Salcobrand.

  • El cliente ha comprado el producto en Salcobrand, ¿cuánto tiempo puede disfrutar el cliente del período de garantía?

    Si el producto comprado por el cliente no tiene las características reportadas, está dañado o está incompleto, entonces el cliente puede solicitar la reparación dentro de los tres meses a partir de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no esté dañado debido a los hechos. que padece el consumidor, este derecho también puede ser conducido en Salcobrands físicas en varios puntos del país, y es gratuito.

  • ¿Dónde pueden encontrar los clientes instrucciones sobre el uso de productos químicos en Salcobrand?

    En Salcobrand, Salcobrand Zhonggu proporciona instrucciones para que los clientes usen las puntas. Los clientes pueden encontrar instrucciones de uso en los profesionales químicos que consultan a los clientes en el servicio, indicando que existen ciertas restricciones sobre la edad del cliente y la condición física de el cliente. En ese momento, asegúrese de prestar atención a estos consejos.

  • ¿Cómo puedo socializar con Salcobrand?

    ¿Te gustaría ser la primera o la primera persona en conocer las últimas noticias de Salcobrand? Simplemente suscríbase a la tienda en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, y el comerciante publicará Salcobrand Descuentos y toda la información nueva a tiempo incluyendo imágenes y datos de artículos nuevos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Salcobrand?

    En Salcobrand, puede confirmar si su código promocional se ha utilizado o ha caducado y el código promocional no se utilizará si cumple con las situaciones anteriores. Puede ver el tiempo de uso válido deL código promocional de Salcobrand.