cupondescuentos.com.mx
Inicio Todas las Categorias PrettyLittleThing

Cupones de Descuento PrettyLittleThing & Descuentos Marzo 2021

prettylittlething.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para PrettyLittleThing

  • ¿Cuál es la política de devolución de PrettyLittleThing?

    En PrettyLittleThing, el artículo debe devolverse dentro de los 28 días posteriores a su recepción. Los artículos deben estar sin usar y sin lavar. Por motivos de salud e higiene, las joyas perforadas no se pueden devolver. Si no se quita el sello sanitario, se puede devolver la ropa interior y el traje de baño. Por motivos de higiene, los productos y accesorios de belleza no se pueden devolver. Los zapatos deben probarse en interiores. Todas las etiquetas deben estar pegadas al producto. Los clientes del Reino Unido ofrecen devoluciones gratuitas, pero si su pedido se pierde en el viaje de regreso, debe obtener un comprobante de envío.

  • ¿PrettyLittleThing admite después del pago?

    Después de enviar su pedido como de costumbre, pague en 3 pasos y podrá pagar el costo de compra en 3 cuotas iguales. En PrettyLittleThing, el pago en cada período se cargará automáticamente a la tarjeta de débito o crédito que ingresó durante el pago. Cuando su pedido sea confirmado y el pago a plazos 2 y 3 se acuerde en 30 y 60 días respectivamente, se realizará su primer pago.

  • ¿PrettyLittleThing tiene descuento para estudiantes?

    En PrettyLittleThing, los estudiantes pueden usar Student Bean y UNiDAYS durante todo el año. Utilice el código de descuento para estudiantes de PLT al finalizar la compra para disfrutar de descuentos en pedidos. Actualmente, los descuentos para estudiantes solo están disponibles en el Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia e Irlanda. Use frijoles para estudiantes para obtener un descuento adicional del 5% para estudiantes. Utilice el código de descuento para estudiantes de PLT al finalizar la compra para disfrutar de un descuento adicional del 5% en los pedidos. Debes registrarte y usar Student Bean para verificar tu estado de estudiante antes de poder disfrutar del 10% de descuento.

  • ¿Cuál es la conveniencia de descargar la aplicación de PrettyLittleThing?

    Descargue la aplicación de PrettyLittleThing, puede comprar rápidamente en línea, puede ver la información del producto en cualquier momento y en cualquier lugar, puede obtener descuentos exclusivos, puede conocer las tendencias actuales y las tendencias de la moda a través de la aplicación y comprender rápidamente la información de descuento y la fuerza de los descuentos.