cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Plaforama & Código de Descuento Mayo 2021

plaforama.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Plaforama

  • ¿Cuál es la política de transporte de Plaforama?

    El plazo de entrega de Plaforama habitual para utilizar su propia unidad suele establecerse entre 1 y 3, pero el plazo máximo de entrega es de 14 a 14 días naturales. 3 días desde la fecha de confirmación del pago. Si el producto es entregado por un tercero, el plazo de entrega variará de 1 a 14 días.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Plaforama?

    En Plaforama, puede pagar en línea, con tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard, American Express, siempre que estas tarjetas estén vinculadas a su cuenta de Paypal. O también puedes pagar en OXXO, comprando online o directamente en la tienda con tarjeta de crédito o débito no incurrirá en ningún coste adicional a tu tarjeta.

  • ¿Qué es la política de mantenimiento de Plaforama?

    Los productos comprados de Plaforama a través del sitio web tienen una garantía de 90 a 90 días calendario después de la entrega del producto o la prestación del servicio, lo que garantiza que todos los productos están libres de defectos de fabricación y materiales, incluidos los que solo se venden en línea. La aplicación de la garantía la realizará el cliente presentando la factura de compra original y presentando el producto en condiciones distintas a la prueba de que no se utiliza en la forma recomendada por el fabricante.

  • ¿Plaforama existe protección de precios?

    En Plaforama, el IVA se ha incluido en todos los precios publicados, y los nombres y descripciones de todos los productos representan recordatorios cuando compra los productos. Si no está seguro del precio, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para solicitar una cotización. Todos los precios son verdaderos y válidos, y ningún precio afectará a su pedido.

  • ¿Cómo puedo socializar con Plaforama?

    Plaforama publicará las últimas noticias de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat todos los días, así que suscríbase a la tienda en cualquier canal de redes sociales que desee. Plaforama estará ansioso por establecer contacto con usted y proporcionarle Plaforama Cupones de Descuento u otra información promocional. Además, también proporciona personal especial para responder y resolver sus problemas.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Plaforama?

    En Plaforama, puede verificar si el código promocional es aplicable a los productos que desea comprar o puede verificar el historial de uso y las reglas del código promocional. La situación de estar vencido o ya en uso hará que su código de promoción no esté disponible.