cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Pepejeans & Código Promocional Julio 2021

pepejeans.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Pepejeans

  • Si el cliente se suscribe a la cuenta social de Pepejeans por primera vez, ¿qué descuento obtendrá el cliente?

    Si el cliente quiere obtener un determinado descuento, entonces el cliente no debe perderse el descuento registrado de la tienda. Si el cliente se suscribe a la cuenta social de Pepejeans, el cliente puede ser el primero en escuchar los descuentos exclusivos de la tienda, nuevo precio reducciones, etc., en el cliente. Cuando compras tu primer pedido en tienda, puedes obtener un 10% de descuento.

  • ¿Qué método de pago tiene Pepejeans? Además de pagar el precio original y los costos de envío, ¿los clientes deben pagar derechos de aduana?

    Pepejeans ofrece a los clientes diferentes formas de pagar sus artículos en la tienda en línea de la tienda: Tarjeta de crédito / débito: Visa, Visa, Mastro, Mastercard, American Express. PayPal: utilice su cuenta PayPal para realizar pagos de forma rápida y segura. Todos los precios se muestran en la moneda correspondiente al país de compra y pueden variar según el país en el que esté comprando. Todos los precios incluyen los impuestos aplicables a cada país.

  • Si un cliente no está satisfecho con los productos que recibió, ¿puede solicitar una devolución a Pepejeans?

    El cliente dispondrá de treinta (30) días naturales desde la recepción del pedido para cancelar el contrato y devolver el producto que recibió el cliente. El cliente debe informar a la tienda de su intención de cancelar el contrato dentro de este plazo. Una vez que su devolución sea recibida en el almacén de Pepejeans y entregada a cambio, la tienda le reembolsará el costo de compra, descontando el costo de envío, y utilizará el mismo método en un plazo máximo de 14 días calendario.

  • ¿Pepejeansproporciona una guía de productos? ¿Dónde pueden encontrarlo los clientes?

    Sí, Pepejeans proporciona una guía para el tamaño del producto. Hay una guía de tallas en la parte inferior de la página de inicio de la tienda. Puede encontrarla haciendo clic en el enlace de la guía de tallas. La guía de tallas de la tienda es muy detallada. Clientes pueden elegir la ropa que deseen, según las necesidades, elegir las partes del cuerpo a medir y elegir los productos adecuados.

  • ¿Cómo puedo socializar con Pepejeans?

    ¿Te gustaría ser la primera o la primera persona en conocer las últimas noticias de Pepejeans? Simplemente suscríbase a la tienda en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, y el comerciante publicará Pepejeans Código de Descuento y toda la información nueva a tiempo incluyendo imágenes y datos de artículos nuevos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Pepejeans?

    En Pepejeans, el código promocional de la tienda solo se puede utilizar una vez. Si no hay forma de utilizar Pepejeans Cupones de Descuento normalmente, compruebe si ha caducado o se ha utilizado. También puede abrir los detalles del código de promoción para comprender las condiciones de uso. A veces, su código promocional no se puede usar porque no cumple con las condiciones cuando se usa.