cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Pepeganga & Código de Descuento Abril 2021

pepeganga.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Pepeganga

  • ¿Qué métodos de pago acepta Pepeganga?

    En Pepeganga, si desea elegir Efecty o Baloto como método de pago, la plataforma le mostrará un boleto luego de confirmar la compra. Una vez recibido el pago, PayU enviará la información a Almacenes MáximoSAS, quienes serán los responsables de la entrega de los productos adquiridos correspondientes. Puede usar visa, MasterCard, American Express, etc., y también puede usar PSE para pagar.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Pepeganga?

    En Pepeganga, el consumidor deberá devolver el producto de la misma forma y en las mismas condiciones que el producto recibido dentro de los 5 días, asumiendo los costos de transporte y demás costos de devolución del producto. El producto debe tener el embalaje original, todas las piezas y etiquetas y estar en buenas condiciones. Si el producto es ropa, debe ser nuevo, limpio e intacto con todas las etiquetas. Para productos electrónicos, el sello de garantía del fabricante debe estar en buenas condiciones. No cambiará ningún tipo de ropa, ropa interior y todos los productos habitualmente utilizados para uso personal (Teteros, navajas, depiladoras, etc.).

  • ¿Cuál es el límite de la tarjeta de regalo en Pepeganga??

    En Pepeganga, puedes comprar bienes por valor de $ 30.000, $ 50.000 y $ 100.000 (pesos colombianos). Puedes comprarlo en todas las tiendas a nivel nacional. Esta cantidad solo se puede canjear en tiendas a nivel nacional. El período de validez es de 90 días a partir de la fecha de compra. Si el monto de la compra es mayor que el saldo de la tarjeta, el exceso se puede cancelar mediante cualquier método de pago aceptado. Sin reembolso en efectivo. Si pierde su tarjeta bancaria, no asumirá ninguna responsabilidad. Esta tarjeta no es adecuada para compras con descuento. Se trata de un vale al portador, que puede canjearse total o parcialmente por el valor del precio actual en la tienda.

  • ¿Cuáles son los beneficios de convertirse en miembro en Pepeganga?

    Si es miembro, puede acumular 1 punto por cada $ 100 de mercancía comprada. En Pepeganga, puede canjear regalos en función de sus puntos y puede disfrutar de descuentos especiales en su cumpleaños o el cumpleaños de un niño menor de 11 años. Después del registro, puede disfrutar de un 15% de descuento en su primera compra.

  • ¿Cómo puedo socializar con Pepeganga?

    Pepeganga ha registrado una cuenta oficial en todas las principales plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Snapchat. Puede suscribirse a los canales de la tienda a través de sus redes sociales favoritas. De esta forma, no se perderá las últimas noticias ni Pepeganga Cupones de Descuento.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Pepeganga?

    En Pepeganga, puede verificar si el código promocional es aplicable a los productos que desea comprar o puede verificar el historial de uso y las reglas del código promocional. La situación de estar vencido o ya en uso hará que su código de promoción no esté disponible.