cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Paris & Código de Descuento Julio 2021

paris.cl >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Paris

  • Cuando los clientes compran productos en la tienda, ¿qué métodos de pago se pueden utilizar para pagar los productos en Paris?

    Los clientes pueden utilizar los siguientes métodos para pagar: Tarjeta bancaria escocesa en la tienda; Tarjeta de crédito: el costo y la tarifa de usar una tarjeta de crédito dependerán de los términos y condiciones acordados entre usted y el banco emisor. La tarifa de la tarjeta que acepta se paga en línea. Tarjeta de débito: puede usar su tarjeta RedCompra de forma rápida y segura a través de WebPay; Tarjeta de regalo: la plataforma en línea de la tienda solo permite la compra de tarjetas de regalo en el sitio web de Paris cada vez.

  • Si el producto comprado por el cliente excede el período de garantía, ¿puede el cliente solicitar a Paris una extensión del período de garantía?

    El servicio de garantía extendida en Paris le permite extender el período de garantía del producto de 1 a 4 años después de que expire el período de garantía del fabricante original. Si un cliente compra una garantía extendida + 4 años de robo, tendrá 1 año de seguro contra robo (a partir de la fecha de compra) y 4 años de garantía extendida normal (porque vende la garantía original del fabricante).

  • ¿Cuáles son los beneficios y precauciones del servicio de montaje que brinda Paris a los clientes?

    Los clientes pueden ahorrar tiempo, menos esfuerzo y garantía. Paris te recomienda que firmes un contrato con un proveedor para que preste servicios para productos que no cuentan con servicios de montaje directo o gratuito para mantener la menor garantía legal. Categoría (incluidos los servicios de montaje): Los servicios de montaje incluyen todo tipo de muebles vendidos en las Pariss: velas, kits de cocina, perchas para el hogar, guardarropas, juegos de comedor, sofás, etc. Recuerde leer la tabla de cada producto en detalle, porque algunos proveedores brindan servicios de montaje gratuitos.

  • Clientes que quieran regalar cumpleaños a sus amigos, quieran elegir la tarjeta regalo de la tienda, ¿existe alguna restricción en el monto de la tarjeta regalo de Paris?

    Si un cliente quiere darle un regalo a un amigo y quiere enviar la tarjeta de regalo de la tienda como regalo de cumpleaños de un amigo, entonces el cliente puede comprarla en la tienda y el cliente también puede usar los puntos de Paris. Para realizar un pago, entonces el cliente necesitará de 3.000 a 25.000 puntos para poder pagar diferentes tarjetas de regalo en la tienda.

  • ¿Cómo puedo socializar con Paris?

    Paris tiene cuentas oficiales en todas las principales plataformas sociales de medios, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Pinterest. En este caso, puede seguir a la tienda para recibir las últimas noticias y actividades. Al mismo tiempo puede interactuar con la tienda para establecer contacto con la marca.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Paris?

    En Paris, el código promocional de la tienda solo se puede utilizar una vez. Si no hay forma de utilizar Paris Cupones de Descuento normalmente, compruebe si ha caducado o se ha utilizado. También puede abrir los detalles del código de promoción para comprender las condiciones de uso. A veces, su código promocional no se puede usar porque no cumple con las condiciones cuando se usa.