cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Pandahall Febrero 2021

pandahall.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Pandahall

  • ¿Pandahallofrece envío gratuito?

    Sí . Se ofrece servicio de envío gratuito. La gama de envíos gratuitos se encuentra principalmente en los siguientes países: Reino Unido, Canadá, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España, Italia, Japón, Corea, Malasia, Indonesia, Singapur, Filipinas. Si su pedido supera los 300 kg, solo se le cobrará una tarifa de manejo de $160 por pedido. Al recoger mercancías en el puerto local, debe pagar las tasas de manejo de aduanas, documentos, tasas de detención, etc.

  • ¿Qué métodos de pago puedo elegir en Pandahall?

    Si eliges PayPal y tarjeta de crédito como método de pago para tu pedido, puedes pagar a través de Pandahall. También puede pagar directamente PayPal el sitio web. Consulta a continuación para obtener más información sobre tu método de pago. A. PayPal: Por favor envíe el pago a PayPal cuenta paypal. Si desea pagar a través de PayPal; B. Tarjeta de crédito: Simplemente proporcione la información de su tarjeta de crédito en el sitio web para pagar. También se puede pagar con tarjeta de crédito PayPal crédito. Por favor, envíe PayPal . C. Transferencia bancaria: Si desea transferir dinero a su saldo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • ¿Hay un descuento en pedidos grandes en Pandahall ?

    A los clientes también se les ofrece un descuento único cuando realizan pedidos grandes. Consulte los detalles a continuación sobre la política de descuento de pedidos grandes. Un descuento del 15% está disponible para un solo pedido de mercancía general (excluidos los artículos promocionales) con un coste total de más de 2000 USD. Un 17% de descuento está disponible para un solo pedido de mercancía general (excluidos los artículos promocionales) con un costo total de más de 5000USD. Un coste total de más de 10.000 USD para un único pedido de mercancía general (excluidos los artículos promocionales) es de 20 descuentos. Tenga en cuenta que el descuento solo se aplica al costo de las mercancías y no a los gastos de envío.

  • ¿Hay muestras gratuitas disponibles en Pandahall?

    Pandahallofrece tarjetas de muestra gratuitas, que incluyen joyas y abalorios de plata tibetana. ¡Hay algunas tarjetas de muestra hechas a mano gratis! Tenga en cuenta: las muestras son gratuitas, pero debe pagar el transporte; cada cuenta solo puede obtener una vez gratis cada vez. Si desea comprar varios juegos, debe pagar por varios juegos. Por ejemplo, si pide 2 juegos de tarjetas de muestra, el primer juego es gratis y solo necesita pagar el segundo juego de tarjetas de muestra como un producto regular en Pandahall.