cupondescuentos.com.mx
Inicio Todas las Categorias Oriental Trading

Cupones de Descuento Oriental Trading & Código de Descuento Junio 2021

orientaltrading.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Oriental Trading

  • ¿Qué métodos de pago acepta Oriental Trading?

    Oriental Trading Le invita a utilizar la tarjeta MasterCard, Visa, American Express, Discover / Novus, crédito de PayPal o su cuenta de PayPal para su pedido en línea. También, Oriental Trading le ofrece opciones de pago adicionales para pedidos realizados por correo, fax o teléfono. Para obtener más información sobre estas otras opciones, comuníquese con Oriental Trading.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Oriental Trading?

    Si recibe los artículos insatisfactorios, por favor, comuníquese con Oriental Trading. Oriental Trading le ayuda a hacer una devolución. Pero tenga en cuenta de las devolución solo se pueden hacer dentro de los 90 días y además solo se pueden devolver vestimenta sin usar (camisas, pantalones, conjuntos, chaquetas, vestidos, pijamas, etc.).

  • ¿ Oriental Trading presta garantía de precio?

    Sí, en general proporcione al agente de Oriental Trading el anuncio con el precio de la competencia estadounidense sobre el artículo y le reembolsará el 110% de la diferencia de precio. Uno de los representantes de servicio al cliente de Oriental Trading confirmará el precio más bajo del competidor y, si corresponde, reembolsará el 110% de la diferencia dentro de los 30 días hábiles.

  • ¿Oriental Trading vende tarjetas de regalo?

    Sí, Oriental Trading presta cuatro colores de tarjetas de regalo, de rojo, azul, celeste y amarillo, que puede elegir cuarquier que le gusta desde la cantidad 10$ hasta 500$. Con las palabras añadidas, será el ideal regalo para los amigos, compañeros, miembros de familia.

  • ¿Cómo puedo socializar con Oriental Trading?

    Oriental Trading generalmente publica las últimas noticias de la marca de su tienda en las redes sociales. Entonces, no importa qué plataforma social use uested, puede buscar en la cuenta oficial y recibir la información más reciente de la marca lo antes posible, así puede obtener el descuento de la cuenta.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Oriental Trading?

    Oriental Trading establece un tiempo de vencimiento para cada código promocional y frecuentemente la cantidad de usos se limite. Suponiendo la situación anterior, Oriental Trading Cupones de Descuento no está disponible. Habrá explicaciones sobre Oriental Trading Código de Descuento, puede hacer clic para saberlo.