cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Norwegian & Código de Descuento Julio 2021

norwegian.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Norwegian

  • ¿Qué debe hacer el cliente si el equipaje del cliente se pierde a través del control de equipaje de Norwegian?

    La tienda hará todo lo posible para que pueda recuperar su equipaje lo antes posible. Reporte inmediatamente en el aeropuerto Si su equipaje no llega en el mismo vuelo, por favor notifique al representante de la tienda en el aeropuerto inmediatamente. Recibirás una parte irregular del equipaje con una referencia de documento única. Este documento se refiere al seguimiento del progreso en línea del equipaje retrasado. Cuando Norwegian encuentre su equipaje, la tienda se pondrá en contacto con usted para organizar la entrega.

  • Si el cliente necesita conectarse a Internet en el avión, ¿Norwegian proporcionará WIFI gratuito al cliente?

    Disfrute de WiFi gratis en la mayoría de los vuelos en la vtienda puede conectarse a la conexión wifi de la tienda durante el vuelo: Internet. El servicio de la tienda le permite acceder inmediatamente a la red WiFi de la tienda cuando toma el avión equipado con WiFi de la tienda. La tienda se actualizó a WiFi de alta velocidad durante el vuelo, y Norwegian sabía que las necesidades de la gente de mar eran diferentes.

  • Si el hijo del cliente de Norwegian es menor de dos años, ¿el cliente debe pagar el boleto aéreo del niño?

    Los descuentos para niños dan la bienvenida a los pasajeros jóvenes a abordar el vuelo. La tarifa depende de su edad y destino. Boleto para bebés: niños menores de 2 años en vuelos nacionales, bebés sentados en el regazo de un adulto, si son menores de 2 años en el vuelo de regreso o en la fecha del vuelo de regreso (si solo hay un vuelo de regreso). ), Puede viajar gratis en Norwegian.

  • Si un cliente necesita oxígeno debido a problemas médicos durante el vuelo, ¿qué tipo de servicio proporcionará Norwegian al cliente?

    Si sabe que necesita oxígeno en su vuelo, debe traer su propio oxígeno y notificar al centro de atención al cliente de la tienda al menos 48 horas antes del vuelo. Norwegian también puede pedirle que proporcione un certificado médico que demuestre que puede volar. En vuelos internacionales, este documento debe estar en inglés. Si viaja con oxígeno, informe al personal de facturación y a la tripulación. El peso total de cada cilindro (incluidas válvulas y reguladores) no debe exceder los 5 kg.

  • ¿Cómo puedo socializar con Norwegian?

    ¿Aún no estás seguro de cómo conectarte a Norwegian? No se preocupe, Norwegian se comunicará con usted, pero antes que nada, solo necesita suscribirse a la tienda en una de las redes sociales que puede ser Twitter, YouTube, Instagram o Pinterest. Proporciona Norwegian Descuentos nueva información todos los días, por lo que puede ser el primero en saberlo.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Norwegian?

    En Norwegian, si su código promocional no está disponible, confirme si ha caducado o se ha utilizado. Porque cada código promocional tendrá un período de uso, así como reglas y métodos de uso. Puede iniciar sesión en la tienda haciendo clic para ver.