cupondescuentos.com.mx

Cupones De Descuento Northweek & Código Promocional Enero 2022

northweek.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Northweek

  • ¿Qué métodos de pago acepta Northweek?

    Northweek aceptan tarjetas de crédito y débito (VISA, Mastercard, Discover, AMEX) y métodos de pago seguros de PayPal. El reembolso de la devolución se realizará mediante el método de pago que utilizó al realizar el pedido, y solo se abonará el precio de las gafas. Para realizar cambios en su pedido, comuníquese con los por correo electrónico lo antes posible.

  • ¿Cómo mantener Northweek zapatos?

    Trate de no colocar su Northweek en un lugar donde pueda estar expuesto a altas temperaturas o expuesto a la luz solar directa durante mucho tiempo. Evite poner las gafas boca abajo, ya que las lentes pueden dañarse. Además, utilice siempre la tapa para transportarlos y límpielos solo con ante. Limpiar la lente con agua u otros líquidos puede dañar la superficie del espejo.

  • ¿Northweek ofrece envío gratuito?

    Las diferentes regiones tienen diferentes políticas de envío gratuito. Envío gratuito en Northweek compras iguales o superiores a 40 Euros (incluida península y Baleares). Los estándares de exención para otros países europeos son 45 Euros, 60 Euros o 70 Euros. La información de envío específica se mostrará en su página de pago.

  • ¿Northweek le proporciona servicios personalizados?

    Northweek ofrece a los clientes la opción de lentes para gafas personalizadas. Esta opción de personalizar tus propias gafas de sol es genial, creando tus propias gafas únicas. Son perfectos, y si se pueden personalizar con cristales de espejo, los clientes volverán a comprar sin dudarlo. Esta opción es una de las favoritas de los clientes, porque si no encuentras las gafas preestablecidas en la tienda, puedes crearlas.

  • ¿Cómo puedo socializar con Northweek?

    ¿Te gustaría ser la primera o la primera persona en conocer las últimas noticias de Northweek? Simplemente suscríbase a la tienda en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, y el comerciante publicará Northweek Código de Descuento y toda la información nueva a tiempo incluyendo imágenes y datos de artículos nuevos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Northweek?

    En Northweek, si el código promocional ya se ha utilizado o ha superado el tiempo especificado, no podrá utilizarlo. Los clientes pueden verificar en la tienda online para confirmar si ocurre la situación anterior. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del código promocional de Northweek, también puede resolverla mediante una consulta en línea.

¿Le gustaría que Coupert probara todos los códigos Northweek con un clic?

¡Si! Agregar Coupert a Chrome ahora
"El único código de cupón que he probado que realmente funcionó". - David Siegel
×