cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Nihaojewelry & Código de Descuento Diciembre 2021

nihaojewelry.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Nihaojewelry

  • ¿Se puede hacer devolución en Nihaojewelry?

    Se permite la anulación dentro de las 6 hora despés de pago. Si supera las seis horas, dentro de las 72 horas, la cancelación del pedido requiere el 15% del precio de todo el pedido como cargo por servicio para Nihaojewelry. Si el pago supera las 72 horas para anular el pedido, no reembolsará al cliente. Si el pedido está en estado enviado, firmado o completado, no se puede cancelar.

  • ¿Cómo pagan el pedido los clientes de Nihaojewelry?

    Si quiere adquirir artículos de Nihaojewelry, la cuenta de inicio de sesión es la primera condición. Nihaojewelry ofrece una variedad de métodos de pago, como Paypal y las tarjetas de crédito. También se pueden pagar por Western Union y Banco. Consulte las selecciones que se muestran en la página de pago para obtener más detalles.

  • ¿Cuáles son los beneficios de convertirse en miembro de Nihaojewelry?

    Si los pedidos totales del cliente superan 2,000 USD, se pueden actualizar a 97VIP y todos los pedidos futuros pueden disfrutar de un descuento del 3%. Cuando los pedidos de los clientes llegan a 5000 USD, 10000 USD, 30000 USD, 50000 USD, 200000 USD, pueden disfrutar de descuentos del 5%, 8%, 10%, 13% y 15% respectivamente. Si desea obtener más información, puede ir a la página del plan de membresía de Nihaojewelry.

  • ¿Hay cantidad mínima de pedido en Nihaojewelry?

    Nihaojewelry espera no solo proporcionar productos a los comerciantes a gran escala, sino también a las personas a las que les gustan sus productos o aquellos que quieren probar sus productos por primera vez. Por lo tanto, no importa cuánto desee comprar, Nihaojewelry va a entregar la mercancía a su destino lo antes posible.

  • ¿Cómo puedo socializar con Nihaojewelry?

    Nihaojewelry publicará las últimas noticias de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat todos los días, así que suscríbase a la tienda en cualquier canal de redes sociales que desee. Nihaojewelry estará ansioso por establecer contacto con usted y proporcionarle Nihaojewelry Cupones de Descuento u otra información promocional. Además, también proporciona personal especial para responder y resolver sus problemas.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Nihaojewelry?

    En Nihaojewelry, puede verificar si el código promocional es aplicable a los productos que desea comprar o puede verificar el historial de uso y las reglas del código promocional. La situación de estar vencido o ya en uso hará que su código de promoción no esté disponible.

¿Le gustaría que Coupert probara todos los códigos Nihaojewelry con un clic?

¡Si! Agregar Coupert a Chrome ahora
"El único código de cupón que he probado que realmente funcionó". - David Siegel
×