cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento NA-KD Abril 2021

na-kd.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para NA-KD

  • ¿Cómo puedo pagar en NA-KD?

    NA-KD ofrece varios métodos de pago, pero no aceptan cheques en efectivo. Los servicios de pago requieren una gran cantidad de autorizaciones de los proveedores de servicios para realizar pagos. Puede encontrar todos los métodos de pago disponibles en su país / región durante el proceso de pago.

  • ¿Cómo puedo obtener el servicio de envío en NA-KD?

    NA-KD le proporcionará varios métodos de envío según su ubicación. El monto de la tarifa de envío dependerá de la opción de envío que decida elegir. Podrá encontrar todos los métodos de envío aplicables a su país / región durante el proceso de pago. No pueden garantizar que se puedan modificar después de la compra, por lo que debe proporcionarles información completa y precisa de la dirección de envío.

  • ¿NA-KD vende tarjetas de regalo?

    Las tarjetas de regalo NA-KD solo se pueden comprar en el sitio web con una tarjeta de crédito / débito. El importe máximo por cada compra es de 150 euros y el mínimo es de 10 euros. Después de la compra, no podrá aumentar el saldo de la tarjeta de regalo. El período de validez es de 48 meses. Después de eso, el saldo restante se eliminará y la tarjeta de regalo no será válida y ya no estará disponible. Se puede canjear junto con el código de descuento, pero no por dinero en efectivo. No se puede usar para comprar otras tarjetas de regalo NA-KD .

  • ¿Cómo puedo socializar con NA-KD?

    Puede ponerse en contacto con la tienda a través de las principales plataformas sociales y medios. NA-KD publicará las últimas tendencias de la marca y ofrece algunos NA-KD Código de Descuento especiales en las principales plataformas sociales de medios. No lo dudes y simplemente siga los pasos para obtener más información sobre las redes sociales de NA-KD.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en NA-KD?

    En NA-KD, puede confirmar si su código promocional se ha utilizado o ha caducado y el código promocional no se utilizará si cumple con las situaciones anteriores. Puede ver el tiempo de uso válido deL código promocional de NA-KD.