cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Movo Julio 2021

movo.me >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Movo

  • Debido a que es un automóvil compartido, hay un problema de limpieza, entonces, ¿Movo proporcionará a los clientes servicios de limpieza relacionados?

    Los clientes no deben olvidar el uso de guantes, si van acompañados, dos pasajeros deben usar máscaras. La tienda siempre utiliza toallitas higiénicas para limpiar los puños y las palancas, así como la red de protección para el cabello que encuentras en tu maleta. Los clientes se lavan bien las manos antes y después de usar MOVO. Los clientes pueden usar las toallitas sanitarias que quedan en el maletero de Movo (si está usando una motocicleta) para lavarse las manos y el agarre de la bicicleta.

  • ¿Cómo deben pagar los clientes los gastos incurridos en Movo?

    Es fácil ser como un pastel. Los clientes pueden usar la aplicación de Movo y elegir el método de pago favorito del cliente. Por ejemplo, los clientes pueden usar tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, y los clientes también pueden usar PayPal. Visa y American Express realizan el pago .

  • ¿Dónde pueden los clientes utilizar las bicicletas de Movo?

    La tienda proporcionará a los clientes áreas de cobertura relevantes. En la actualidad, las áreas cubiertas por la tienda se encuentran en Madrid y Barcelona. Si los clientes quieren encontrar un área específica, los clientes pueden usar la aplicación de Movo para averiguarlo y recordar que los clientes deben llevar sus bicicletas o patinetes eléctricos siempre están estacionados en el área de cobertura.

  • ¿Qué debe hacer el cliente si hay un accidente entre el cliente y la bicicleta o scooter eléctrico de Movo?

    En caso de accidente, comuníquese con el número de teléfono de emergencia para que la tienda pueda ayudarlo lo antes posible. Movo espera que nunca tengas que ponerlo en práctica, pero en caso de accidente, mantén la calma, protege a los heridos y señala el lugar del accidente. Marque 112 para notificar al departamento de servicios de emergencia. Evaluar y ayudar a las víctimas.

  • ¿Cómo puedo socializar con Movo?

    Movo generalmente publica las últimas noticias de la marca de su tienda en las redes sociales. Entonces, no importa qué plataforma social use uested, puede buscar en la cuenta oficial y recibir la información más reciente de la marca lo antes posible, así puede obtener el descuento de la cuenta.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Movo?

    En Movo, puede confirmar si su código promocional se ha utilizado o ha caducado y el código promocional no se utilizará si cumple con las situaciones anteriores. Puede ver el tiempo de uso válido deL código promocional de Movo.