cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Mobica & Código de Descuento Junio 2021

mobica.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Mobica

  • ¿Si Mobica ofrece el servicio de entrega gratuito y qué es su política de devolución ?

    Para los pedidos de la Ciudad de México y el área metropolitana ( Edo.de México, Puebla y Querétaro), si su precio de compra es mayor o igual a 1999 dólares, Mobica le dará una entrega en su hogar gratuita. Si desea devolver, debe completarlo dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra. Lamentablemente, la ropa de cama y el lino no pueden devolverse por razones de salud.

  • ¿Cuáles métodos de pago se aceptan por Mobica ?

    Mobica admite una variedad de métodos de pago, puede usar los siguientes métodos de pago: todas las tarjetas de Visa, Master y American Express. Todos los pagos están protegidos por la plataforma, son muy seguros y confiables. Por lo tanto, no te preocupes.

  • ¿Pueden cancelar el pedido a Mobica después de hacer un pedido?

    Si desea cancelar su pedido, puede completarlo dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de compra sin ninguna responsabilidad. Mobica le reembolsará el anticipo en su totalidad dentro de los 5 días hábiles. Si cancela el pedido fuera del tiempo estipulado, el comerciante tendrá derecho a cobrarle el 20% del valor del pedido como una multa y una tarifa de verificación.

  • ¿Cómo puedo socializar con Mobica?

    En Mobica, puede ponerse en contacto con el comerciante a través de las principales plataformas sociales y medios. Mobica publicará las últimas tendencias de la marca y ofrece algunos Mobica Código de Descuento especiales en las principales plataformas sociales de medios. No lo dudes y simplemente siga los pasos para obtener más información sobre las redes sociales de Mobica.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Mobica?

    En Mobica, si el código promocional ya se ha utilizado o ha superado el tiempo especificado, no podrá utilizarlo. Los clientes pueden verificar en la tienda online para confirmar si ocurre la situación anterior. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del código promocional de Mobica, también puede resolverla mediante una consulta en línea.