cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Lippi & Descuentos Julio 2021

lippioutdoor.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Lippi

  • Después de comprar los productos en Lippi, ¿qué métodos de pago pueden utilizar los clientes para realizar el pago?

    Los clientes pueden comprar en línea y con tarjetas de crédito. Los clientes pagan en la la tienda online de la la tienda con VISA, MasterCard, American Express, Dinner Club, Magna, Red Bank Card, Falabella CMR, Servipag y Presto. Para realizar un pago con tarjeta, esto debe habilitar el pago en línea, consulte con su banco. La la tienda de Lippi no puede utilizar tarjetas internacionales para realizar compras.

  • Si el cliente descubre que el tamaño no es el adecuado después de recibir el producto de Lippi, ¿puede el cliente optar por devolver o cambiar el producto?

    Debido a las medidas de emergencia, Lippi física no cambió ni devolvió la mercancía. Las reclamaciones por diferencias de productos faltantes deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Por posibles errores o errores de proceso relacionados con el transporte. El producto debe ir acompañado de su embalaje original y todas las etiquetas. El paquete de envío debe estar bien sellado.

  • ¿El cliente debe pagar la tarifa de manipulación correspondiente al recoger la mercancía en la la tienda física de Lippi?

    Las Lippis ofrecen a los clientes oficinas gratuitas relacionadas. Los clientes pueden recoger los productos en la oficina. Sin embargo, en algunas áreas, es posible que los pedidos de los clientes deban cumplir ciertas condiciones antes de que puedan ser gratuitos. Recoger los productos en la oficina, por ejemplo, en el área metropolitana Los clientes deben comprar alrededor de 15.000 dólares estadounidenses, si está en el área de Eisen, los clientes deben comprar 75.000 dólares estadounidenses para poder realizar el envío.

  • ¿Cómo puedo socializar con Lippi?

    Lippi ha registrado una cuenta oficial en todas las principales plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Snapchat. Puede suscribirse a los canales de la tienda a través de sus redes sociales favoritas. De esta forma, no se perderá las últimas noticias ni Lippi Cupones de Descuento.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Lippi?

    Lippi establece un tiempo de vencimiento para cada código promocional y frecuentemente la cantidad de usos se limite. Suponiendo la situación anterior, Lippi Cupones de Descuento no está disponible. Habrá explicaciones sobre Lippi Código de Descuento, puede hacer clic para saberlo.