cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Laura Mercier & Código de Descuento Mayo 2021

lauramercier.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Laura Mercier

  • ¿El envío de Laura Mercier es gratis?

    Si el precio de su pedido excede 35 dólares, no es necesario que el cliente se encarque los gastos del envío. Al mismo tiempo, el cliente va a recibir dos muestras gratis. Recuerde que Laura Mercier solo acepta enviar los productos dentro de los Estados Unidos actualmente. Puede elegir las dos muestras al pagar el pedido.

  • ¿Hay descuento para la primera compra en Laura Mercier?

    Los consumidores de Laura Mercier pueden gozar de descuento para la primera compra si se registra y se suscribe al correo electrónico de Laura Mercier. Si usted hace compras por primera vez en Laura Mercier, podrá disfrutar de un descuento del 15%. El descuento es muy fuerte, venga y elija los productos que le gustan.

  • ¿Se puede usar Afterpay para pagar los productos de Laura Mercier?

    Laura Mercier permitir a los clientes utilizar Afterpay para pagar sus facturas. Lo que debe tener en cuenta es que Afterpay solo puede usar Visa y Master Card para completar el pago. Si desea utilizar Afterpay, el monto total de su pedido debe estar entre $ 35 y $ 1,000. Debe pagar los productos que compró en cuatro cuotas cada dos semanas, pero no necesita pagar intereses.

  • ¿Vende tarjetas de regalo Laura Mercier?

    Los montos de recarga de las tarjetas de regalo de Laura Mercier son 25 dólares, 50 dólares, 75 dólares, 100 dólares, 150 dólares, 200 dólares, 300 dólares, 400 dólares y 500 dólares. Recuerda que la tarjeta regalo electrónica solo se puede comprar y utilizar dentro de los Estados Unidos. Cada pedido no puede comprar más de 4 tarjetas de regalo o el valor nominal no excede 1000 dólares.

  • ¿Cómo puedo socializar con Laura Mercier?

    Laura Mercier tiene cuentas oficiales en todas las principales plataformas sociales de medios, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Pinterest. En este caso, puede seguir a la tienda para recibir las últimas noticias y actividades. Al mismo tiempo puede interactuar con la tienda para establecer contacto con la marca.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Laura Mercier?

    El vencimiento de uso se establece para cada código promocional Laura Mercier. Si Laura Mercier Cupones de Descuento no está disponible, compruebe si es válido o si se ha utilizado. En cuanto al uso del código de promoción, es posible que no conozca las reglas de uso detalladas durante el pago, inicie sesión en la página correspondiente para verlo.