cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Ladymakeup & Código de Descuento Mayo 2021

ladymakeup.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Ladymakeup

  • ¿Cuál es la política de devolución deLadymakeup?

    Los consumidores de Ladymakeup tienen derecho a devolver la mercancía dentro de los 14 días posteriores a la entrega de la mercancía solicitada. Los derechos descritos en este párrafo se aplican a las ventas al consumidor, es decir, solo a las ventas a personas físicas no relacionadas con actividades profesionales o comerciales. Solo si se devuelve en su totalidad y el producto y los accesorios están intactos y no presenta ninguna evidencia de uso con el fin de verificar el producto, se puede aceptar una devolución de esta manera. La excepción es un paquete de productos sellado (cosméticos). Después de abrir el paquete, si por razones de salud e higiene, si el paquete se ha abierto después de la entrega, no se puede devolver. En caso de desistimiento, los gastos de envío de la mercancía devuelta correrán a cargo del cliente.

  • ¿Ladymakeup tiene programas de fidelización?

    Ladymakeup permite a los clientes disfrutar del programa de fidelización. Al realizar el pedido, sus puntos se canjearán por descuentos. El precio del pedido se reducirá con descuento. Recuerde, 1000 puntos = 2.00 pln de descuento. El descuento máximo por puntos es del 50% del precio del pedido. Los puntos se acumulan automáticamente cada 24 horas todas las noches.

  • ¿Cómo puedo socializar con Ladymakeup?

    ¿Aún no estás seguro de cómo conectarte a Ladymakeup? No se preocupe, Ladymakeup se comunicará con usted, pero antes que nada, solo necesita suscribirse a la tienda en una de las redes sociales que puede ser Twitter, YouTube, Instagram o Pinterest. Proporciona Ladymakeup Código Promocional nueva información todos los días, por lo que puede ser el primero en saberlo.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Ladymakeup?

    En Ladymakeup, puede confirmar si su código promocional se ha utilizado o ha caducado y el código promocional no se utilizará si cumple con las situaciones anteriores. Puede ver el tiempo de uso válido deL código promocional de Ladymakeup.