cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento La Polar & Descuentos Julio 2021

lapolar.cl >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para La Polar

  • Si un cliente desea extender el período de garantía de La Polar, ¿existen precauciones para el período de garantía de la la tienda?

    El plan "Más Protección" otorgado a los clientes por La Polar es una garantía para evitar fallas mecánicas, eléctricas y operativas de los productos adquiridos. Cubre las reparaciones necesarias dentro de 1 a 4 años (según el contrato y la línea de productos), pero solo es elegible para este período de garantía extendido de 1 año. Si desea adquirir este servicio, deberá cancelar el costo adicional del valor del producto en el momento de la compra.

  • Si no hay una la tienda física en la ciudad donde se encuentra el cliente, ¿puede el cliente pagar con la tarjeta de crédito de La Polar?

    Si no hay la tienda en la ciudad donde vives, solo puedes usar Rut para pagar a través del sitio web de la la tienda, solo presiona el botón "Pagar sin contraseña" en la esquina superior derecha del menú, oa través de Chilexpress, muestra tu estado o solo notificarte Rut y el monto a cancelar. El pago quedará reflejado en el sistema online de La Polar.

  • Cuando los clientes compran productos en una La Polar, no saben lo que están comprando y no saben cómo elegir. ¿La la tienda del cliente proporcionará a los clientes una guía de compras?

    Sí, para brindar a los clientes un mejor entorno de servicio, La Polar proporcionará a los clientes una guía de compras. Los clientes pueden hacer clic para ingresar a la guía de compras de La Polar. A continuación, habrá recomendaciones relacionadas con la guía de compras para los productos el cliente desea comprar, por ejemplo, hay disponibles camas para bicicletas, equipos de ejercicio para el hogar, lavadoras de cocina, etc. Encuentre la guía de compras correspondiente aquí.

  • ¿Pueden los clientes retirar los productos en La Polar después de pagar en línea?

    Para comprar con desistimiento en La Polar, debes comprobar si el producto tiene las características necesarias para comprar de esta forma. Si el sitio web ofrece esta opción en el producto seleccionado, puede seleccionar La Polar de su elección y luego completar la compra. El tiempo de recogida es de 60 días.

  • ¿Cómo puedo socializar con La Polar?

    La Polar publicará las últimas noticias de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat todos los días, así que suscríbase a la tienda en cualquier canal de redes sociales que desee. La Polar estará ansioso por establecer contacto con usted y proporcionarle La Polar Cupones de Descuento u otra información promocional. Además, también proporciona personal especial para responder y resolver sus problemas.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en La Polar?

    En La Polar, puede verificar si el código promocional es aplicable a los productos que desea comprar o puede verificar el historial de uso y las reglas del código promocional. La situación de estar vencido o ya en uso hará que su código de promoción no esté disponible.