Jamendo Codigo Promocional - 15% Off Cupones de Descuento Agosto 2022

jamendo.com >

      Preguntas Frecuentes para Jamendo

      • ¿Puedo cancelar mi pedido de Jamendo?

        Muchos clientes amantes de la música están dispuestos a suscribirse a su plataforma, y ​​si desea darse de baja en el medio, no hay problema. Sin embargo, Jamendo requiere que canceles tu suscripción después de al menos un mes de uso. Porque su período mínimo de suscripción es de 1 mes.

      • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Jamendo?

        Si bien Jamendo no le ofrece muchos métodos de pago, todos los métodos de pago que le ofrecen son muy útiles. Y muchos clientes prefieren usar VISA y MASTERCARD. Y si le preocupa la seguridad de los pagos, puede pagar con PAYPAL.

      • ¿Puedo subir mi propia música en Jamendo?

        Si tiene su propia música, también puede intentar cargar su propia música. Debido a que Jamendo es una plataforma de música compartida, realmente quieren que compartas tu propia música en esta plataforma. Por lo tanto, muchos clientes también están muy dispuestos a compartir su propia música.

      • ¿Puede Jamendo ofrecer una prueba gratuita?

        No importa si no ha usado la plataforma de Jamendo antes, ya que ofrecen una prueba gratuita de 2 semanas para cada nuevo usuario. Primero puede echar un vistazo a sus características de si esta plataforma es adecuada para usted. Si prefiere sus funciones, puede considerar suscribirse a su plataforma durante mucho tiempo.

      • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Jamendo?

        En Jamendo, si el código promocional ya se ha utilizado o ha superado el tiempo especificado, no podrá utilizarlo. Los clientes pueden verificar en la tienda online para confirmar si ocurre la situación anterior. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del código promocional de Jamendo, también puede resolverla mediante una consulta en línea.

      • ¿Cómo puedo socializar con Jamendo?

        Jamendo ha registrado una cuenta oficial en todas las principales plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Snapchat. Puede suscribirse a los canales de la tienda a través de sus redes sociales favoritas. De esta forma, no se perderá las últimas noticias ni Jamendo Codigo Promocional.

      Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Jamendo