cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento IT Cosmetics & Código de Descuento Enero 2022

itcosmetics.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para IT Cosmetics

  • ¿Ofrece IT Cosmetics recompensas por recomendar amigos?

    Con el Programa de recomendación de amigos de IT Cosmetics puede ganar un cupón del 10% por cada recomendación de amigos comprada en IT Cosmetics. Tus amigos también obtendrán un 10% de descuento en compras. En todo el programa "Recomiende a un amigo", los usuarios pueden recomendar hasta 25 amigos, familiares o colegas cada año.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago de IT Cosmetics?

    IT Cosmetics acepta los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discovery Card, PayPal, Apple Pay, AfterPay, certificados de regalo electrónicos, etc. Tenga en cuenta que para asegurarse de que se pague su pedido, el nombre y la dirección de facturación deben coincidir con la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

  • ¿Cuál es la política de transporte de IT Cosmetics?

    En los Estados Unidos continentales, los pedidos de más de $ 25 (antes de impuestos) son indicados por IT Cosmetics para envío gratuito. El envío gratuito no está incluido en territorios de EE. UU. Como Alaska y Hawái. La mayoría de los pedidos terrestres se entregan en un plazo de 2 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido.

  • ¿Cómo puedo socializar con IT Cosmetics?

    En IT Cosmetics, puede ponerse en contacto con IT Cosmetics a través de las principales plataformas sociales y medios. IT Cosmetics publicará las últimas tendencias de la marca y ofrece algunos IT Cosmetics Código Promocional especiales en las principales plataformas sociales de medios. No dude en seguir los pasos para obtener más información sobre las redes sociales de IT Cosmetics.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en IT Cosmetics?

    Supuesto que su código promocional de IT Cosmetics no está disponible, confirme si ha caducado o se ha utilizado. Por causa cada IT Cosmetics Código de Descuento solo se puede usar una vez dentro del período de validez. Supuesto que la situación anterior no ocurre, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

¿Le gustaría que Coupert probara todos los códigos IT Cosmetics con un clic?

¡Si! Agregar Coupert a Chrome ahora
"El único código de cupón que he probado que realmente funcionó". - David Siegel
×