cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Hot Topic & Código de Descuento Marzo 2021

hottopic.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Hot Topic

  • ¿Hot Topic es envío gratuito?

    Sí.El consumo de Hot Topic en línea más impuestos, gastos de envío y manipulación totaliza más de $ 60. Puede obtener envío gratuito en 48 semanas. Este evento está limitado por tiempo limitado, haga un pedido lo antes posible.

  • ¿Se puede deducir dinero en efectivo en Hot Topic ?

    El dinero en efectivo de Hot Topic no se puede usar junto con otras ofertas, códigos promocionales o cupones. En la tienda Hot Topic o en línea, por cada $ 30 o más gastados, puede obtener un cupón de $ 15. Las compras elegibles no incluyen impuestos, envío, discos de vinilo, DVD, CD o tarjetas de regalo. Solo válido para compras de $ 30 o más. Los cupones y los recibos de compra calificados deben proporcionarse en el momento del canje. Los cupones no se pueden utilizar para tarjetas de regalo, discos de vinilo, DVD, CD, envío o impuestos comprados anteriormente. Copiar, vender o transferir y usar en lugares prohibidos.

  • ¿Cómo pagar en Hot Topic ?

    Hot Topic acepta tarjetas con los logotipos de Visa, MasterCard y AmericanExpress, así como tarjetas Venmo, PayPal y Klarna. Estas tarjetas se pueden comprar en línea y recoger gratis. Se le cobrará cuando un artículo esté marcado como listo para ser recogido o enviado desde el almacén. Si sus productos se envían en diferentes paquetes o en diferentes tiendas, verá cargos separados.

  • ¿Cómo elegir la recogida gratuita en carretera en Hot Topic ?

    En la página del producto de Hot Topic que desea pedir, seleccione la opción "Recogida gratuita en tienda". Después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico de notificación informándole que puede realizar el pedido. A la hora de recogida designada, conduzca hasta el lugar de recogida en la carretera especificado en su correo electrónico de notificación. Cuando llegue al lugar de recogida en la acera, marque el número de teléfono de la tienda. Para que el personal de la tienda sepa dónde está recogiendo en la carretera. ¡Recuerde traer su tarjeta de identificación! Actualmente solo hay servicio de recolección en la acera en algunas tiendas temáticas populares. La hora de recogida en la carretera es de 15:00 a 19:00 de lunes a sábado y de 14:00 a 17:00 los domingos.