cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Hollister & Descuentos Abril 2021

hollisterco.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Hollister

  • ¿Cuál es la política de devolución de Hollister?

    No hay recibo, factura o confirmación de pedido, y no se aceptan devoluciones ni cambios. En Hollister, para devolver o cambiar artículos en la tienda, traiga sus artículos y el recibo, la factura o la confirmación del pedido. Los pedidos en línea deben realizarse en dólares estadounidenses antes de que puedan devolverse o cambiarse en tiendas de los Estados Unidos. Para obtener un reembolso con el método de pago original, el producto debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido. Si se trata de una devolución en efectivo, debe proporcionar su nombre y dirección. Recibirá un reembolso en forma de crédito de mercancía después de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido.

  • ¿Por qué no puede pagar en medio de Klarna en Hollister?

    Si tiene problemas al realizar un pedido con Klarna en Hollister, debido a que Klarna puede haber rechazado su solicitud, se recomienda que utilice otro método de pago o el monto del pedido es bajo. Es posible que haya pagos pendientes en su antigua factura de Klarna. Es posible que haya omitido los campos obligatorios durante el pago. Es posible que su pedido no haya alcanzado el límite de compra de $ 35. Klarna solo permite el pago de pedidos a países con pedidos de entrega en EE. UU. (APO / FPO no se aplica)

  • ¿Hollister tiene descuento para estudiantes?

    En Hollister, los estudiantes pueden disfrutar de un descuento adicional del 10%, antes de impuestos, no aplicable a tarjetas de regalo, tarjetas de regalo electrónicas, empaque de regalo o envío y manejo. No aplica a compras anteriores. No se puede combinar con otros descuentos o códigos promocionales en el mismo producto, ni se puede combinar con un "descuento conjunto". Los códigos promocionales deben enviarse en línea al momento de pagar. La cantidad de compra puede ser limitada.

  • ¿Cómo utilizar la tarjeta de regalo en Hollister?

    Puede comprar tarjetas de regalo de Hollister con un valor nominal de $ 25, $ 50, $ 100 y $ 200. Todas las ventas de tarjetas de regalo son finales y no se realizarán reembolsos. Las tarjetas de regalo compradas en este sitio web solo se pueden comprar en dólares estadounidenses. Las tarjetas de regalo se pueden canjear en línea o en cualquier tienda de los Estados Unidos o Canadá Los bienes comprados en dólares canadienses se canjearán el día del pago. Estos términos no se aplican a las tarjetas de regalo recibidas junto con eventos especiales de tarjetas de regalo.

  • ¿Cómo puedo socializar con Hollister?

    ¿Aún no estás seguro de cómo conectarte a Hollister? No se preocupe, Hollister se comunicará con usted, pero antes que nada, solo necesita suscribirse a la tienda en una de las redes sociales que puede ser Twitter, YouTube, Instagram o Pinterest. Proporciona Hollister Descuentos nueva información todos los días, por lo que puede ser el primero en saberlo.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Hollister?

    En Hollister, puede confirmar si su código promocional se ha utilizado o ha caducado y el código promocional no se utilizará si cumple con las situaciones anteriores. Puede ver el tiempo de uso válido deL código promocional de Hollister.