cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Harrods & Código de Descuento Abril 2021

harrods.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Harrods

  • ¿Cuáles métodos de pago se aceptan por Harrods ?

    Si la dirección de recepción de su pedido es China, Harrods puede aceptar el pago de UnionPay y Alipay. Para pedidos en otras partes del mundo, puede pagar con tarjeta de crédito, incluyendo MasterCard, Diners, JCB, American Express, Discover, UnionPay y Sofport.

  • ¿Qué es la política de devolución de Harrods ?

    Si desea devolver en línea, debe completar la factura de devolución y marcar los artículos que se enviarán a Harrods y su cantidad, y también debe firmar e indicar la fecha en esta factura. Su factura de devolución debe colocarse en el paquete original para que el servicio de mensajería lo revise cuidadosamente.

  • ¿Qué es el plan de recompensa de Harrods ?

    El plan de recompensa de Harrods es un programa de lealtad del cliente, que tiene cuatro niveles de membresía: tarjeta verde 1, tarjeta verde 2, tarjeta de oro y tarjeta negra. Después de unirse en el programa de recompensas, puede obtener puntos a través del consumo y obtener £ 5 por cada 500 puntos que reciba para el consumo en la tienda. Además, puede obtener revistas gratuitas y cajas de regalo y disfrutar de un servicio de entrega estándar gratuito.

  • ¿Es necesario descargar la APP de Harrods ?

    Por supuesto, puede descargar aplicaciones de Harrods de forma gratuita a través de App Store o Google Play, y con él puede encontrar fácilmente sus marcas, servicios y restaurantes favoritos. Puede navegar por el producto más fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • ¿Cómo puedo socializar con Harrods?

    ¿Aún no estás seguro de cómo conectarte a Harrods? No se preocupe, Harrods se comunicará con usted, pero antes que nada, solo necesita suscribirse a la tienda en una de las redes sociales que puede ser Twitter, YouTube, Instagram o Pinterest. Proporciona Harrods Descuentos nueva información todos los días, por lo que puede ser el primero en saberlo.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Harrods?

    Harrods Cupones de Descuento tiene límites de tiempo del uso correspondientes y cada código de promoción solo se puede usar una vez. Asegúrese de que el código promocional coincida con el anterior. Compruebe el período de validez de su código de promoción con regularidad para evitar que se pierda grandes ofertas.