cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Funko Tienda Mayo 2021

funkotienda.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Funko Tienda

  • ¿Qué métodos de pago acepta Funko Tienda?

    En Funko Tienda, los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o directamente a través de su cuenta PayPal. Los clientes pueden utilizar cualquier tipo de tarjeta bancaria, ya sea Visa o MasterCard. Todas las transacciones son seguras bajo el sistema redsys. En algunos casos, para prevenir posibles fraudes, se reserva la posibilidad de solicitar a los clientes que utilicen un método de pago específico.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Funko Tienda?

    En Funko Tienda, desde el momento en que se recibe el pedido, el cliente dispondrá de 7 días para transmitir a la tienda por qué quiere devolver el producto. El reembolso del producto comprado se reembolsará mediante el método de pago en el momento de la compra. En caso de devolución de la mercancía, se descontarán las piezas correspondientes al envío al devolver el pedido. Cuando la tienda apruebe la devolución, el producto deberá llegar en el mismo estado en que fue recibido; de lo contrario, si la tienda encuentra daños, golpes o similares, se reservará el derecho a no devolver el producto y volverá a entregar el producto devuelto al cliente.

  • ¿Cuál es el límite de la tarjeta de regalo en Funko Tienda??

    Hay muchos tipos de tarjetas de regalo de Funko Tienda y puedes elegir tu personaje de portada favorito. Los precios correspondientes son 20 Euros, 50 Euros, 70 Euros y 100 Euros. Puedes regalar la tarjeta regalo a cualquier persona. La tarjeta regalo solo se puede usar en la tienda, el monto no es reembolsable y no se puede canjear.

  • ¿Cómo puedo socializar con Funko Tienda?

    No importa qué red social le guste, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, lo más importante es suscribirse a Funko Tienda. Funko Tienda le proporcionará cualquier información que se muestre en la tienda incluyendo el último Funko Tienda Código de Descuento emitido u otra información de nuevos productos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Funko Tienda?

    Funko Tienda establece un tiempo de vencimiento para cada código promocional y frecuentemente la cantidad de usos se limite. Suponiendo la situación anterior, Funko Tienda Cupones de Descuento no está disponible. Habrá explicaciones sobre Funko Tienda Código de Descuento, puede hacer clic para saberlo.