cupondescuentos.com.mx

Codigo Promocional Funimation Enero 2022

funimation.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Funimation

  • ¿Se necesita descargar la aplicación de Funimation?

    Empiece a ver la colección más grande de anime doblado en inglés y cientos de programas subtitulados de Japón en la aplicación Funimation de Android. Transmita en su tiempo y en cualquier lugar. ¿Estás enganchado al nuevo programa? Agréguelo y sus favoritos a la cola y avance o retroceda en incrementos de 10 segundos.

  • ¿Funimation proporciona muestras gratis?

    La prueba gratuita de 14 días prepara para todos. Funimation tiene una enorme biblioteca de animación de alta definición sin publicidad que contiene películas, OVA, extras y los programas más populares como Demon Slayer, Fruit Basket, Black Clover y Attack on Titan. ¡También hay clásicos o grandes éxitos como Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Black Butler!

  • ¿Qué métodos de pago acepta Funimation?

    Funimation acepta tarjetas de regalo Visa, MasterCard, Discover, PayPal y Funimation. Lo sentimos, no aceptan tarjetas de débito, tarjetas de regalo de terceros, efectivo, cheques o giros postales en este momento. Si su método de pago de suscripción se ha cargado correctamente, pero aún no puede acceder al contenido de la suscripción, cierre la sesión de su cuenta y vuelva a iniciarla.

  • ¿Cuál es la política de reembolso de Funimation?

    Por lo tanto, Funimation no puede proporcionar reembolsos o cambios debido a daños en la caja de Funko Pops. Producto defectuoso o incorrecto: están felices de reemplazar el producto dañado / defectuoso o incorrecto o reembolsarlo. Si no envía una solicitud de devolución dentro de los 45 días posteriores a la recepción del envío, no será elegible para un reembolso o reemplazo del producto.

  • ¿Cómo puedo socializar con Funimation?

    En Funimation, puede ponerse en contacto con Funimation a través de las principales plataformas sociales y medios. Funimation publicará las últimas tendencias de la marca y ofrece algunos Funimation Cupones de Descuento especiales en las principales plataformas sociales de medios. No dude en seguir los pasos para obtener más información sobre las redes sociales de Funimation.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Funimation?

    En Funimation, si su código promocional no está disponible, confirme si ha caducado o se ha utilizado. Debido a que cada código promocional tendrá un período de uso, así como reglas y métodos de uso. Puede iniciar sesión en la tienda haciendo clic para ver.

¿Le gustaría que Coupert probara todos los códigos Funimation con un clic?

¡Si! Agregar Coupert a Chrome ahora
"El único código de cupón que he probado que realmente funcionó". - David Siegel
×