cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Foodspring & Código de Descuento Abril 2021

foodspring.es >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Foodspring

  • ¿Si Foodspring ofrece el servicio de entrega gratuito y qué es su política de devolución ?

    Si su pedido es mayor o igual a 50 euros, Foodspring puede enviarlo de forma gratuita a España. Si no está satisfecho con los productos en polvo y las cápsulas que compró más tarde, puede solicitar un reembolso dentro de las 4 semanas posteriores a la compra. Si desea devolver un producto no sellado, puede hacer que el comerciante le devuelva la etiqueta por correo electrónico.

  • ¿Cuáles métodos de pago se aceptan por Foodspring ?

    Cuando compra en el sitio web de Foodspring, en la actualidad, puede usar los siguientes métodos de pago: pago con tarjeta de crédito ( Visa, MasterCard, PayPal, Apple Pay y Google Pay) ; pago depués de la llegada. Puede elegir cualquiera de los métodos de pago anteriores para completar su pago.

  • ¿Cuáles son los beneficios de unirse al plan de membresía de Foodspring ?

    El plan de membresía de Foodspring está diseñado para proporcionar a los clientes más beneficios, tales como: garantía de reembolso de 30 días; devoluciones gratuitas (solo productos sellados) ; entrega gratuita, etc. De acuerdo con la cantidad de puntos del cliente, se puede dividir en tres niveles: principiante (0 puntos), aficionado (250 puntos) y experto (1000 puntos).

  • Si se recomienda Foodspring a otros amigos, ¿ cuáles son los beneficios?

    Cuando recomiende con éxito un nuevo cliente, recibirá una recompensa de 15 euros en la próxima compra. Solo los usuarios registrados que ya han pedido y pagado en el sitio web de Foodspring pueden disfrutar de esta política preferencial. El saldo del nuevo cliente solo se puede canjear desde un pedido mínimo de 40 euros, no se puede usar con cupones y no se puede convertir en efectivo.

  • ¿Cómo puedo socializar con Foodspring?

    ¿Te gustaría ser la primera o la primera persona en conocer las últimas noticias de Foodspring? Simplemente suscríbase a la tienda en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, y el comerciante publicará Foodspring Descuentos y toda la información nueva a tiempo incluyendo imágenes y datos de artículos nuevos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Foodspring?

    En Foodspring, supuesto que su código promocional no está disponible, confirme si ha caducado o se ha utilizado. Porque cada Foodspring Descuentos solo se puede usar una vez dentro del período de validez. Supuesto que la situación anterior no ocurre, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.