cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Foly Muebles & Descuentos Mayo 2021

folymuebles.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Foly Muebles

  • ¿El envío de Foly Muebles es gratis?

    Si desea colocar el producto que compró en algún lugar de estas áreas: las ciudades de Ciudad Victoria, Mante, Valles, Valle Hermoso, Nuevo Laredo etc., su producto serán entregado a su puerta. Y Foly Muebles va a ecncargarse de los gastos del envío para usted. Además no necesita pagar los gastos de instalación. Es decir, no es necesario pagar otro dinero excepto el precio del artículo.

  • ¿Cómo pagan el pedido los clientes de Foly Muebles?

    Un montón de opciones puede seleccionar, por ejemplo tarjetas de crédito o débito de Visa o de Master Card. Puede recibir un correo electrónico confirmando usando este método de pago. Pagar con transferencia también es una forma de pago aceptada. Foly Muebles espera que usted pueda elija la que más le gusta.

  • ¿Qué hacer si el producto de Foly Muebles es defectuoso?

    Los productos de Foly Muebles dispone de 6 meses de garantía contra defectos de fábrica. Para los productos de línea blanca, tiene 1 año de garantía, la galantía está relacionada con su marca. Los productos electrónicos y los colchones también tiene la garantía, y la galantía está directamente relacionada con la marca. En algunas circunstancias naturales o artificiales, los muebles están dañados, etc., no se puede garantizar.

  • ¿Hay descuentos en Foly Muebles?

    Los compradores pueden ver algunos productos especiales, como la mesa para televisíon, la lavadora, la freidora etc. a la venta en el sitio web de Foly Muebles. Algunos productos, por ejemplo mochilas, el comedor sakura de seis sillas, etc., se venderán a un precio particularmente bajo. Estos productos de bajo precio no son productos falsos.

  • ¿Cómo puedo socializar con Foly Muebles?

    Puede ponerse en contacto con la tienda a través de las principales plataformas sociales y medios. Foly Muebles publicará las últimas tendencias de la marca y ofrece algunos Foly Muebles Código de Descuento especiales en las principales plataformas sociales de medios. No lo dudes y simplemente siga los pasos para obtener más información sobre las redes sociales de Foly Muebles.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Foly Muebles?

    En Foly Muebles, si el código promocional ya se ha utilizado o ha superado el tiempo especificado, no podrá utilizarlo. Los clientes pueden verificar en la tienda online para confirmar si ocurre la situación anterior. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del código promocional de Foly Muebles, también puede resolverla mediante una consulta en línea.