cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Fischer Price & Código de Descuento Abril 2021

fisher-price.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Fischer Price

  • ¿Tiene que registrarme para recibir correos electrónicos en Fischer Price?

    Puede suscribirse al correo electrónico de Fischer Price. Después de suscribirse, puede aprender sobre habilidades de crianza para la edad y etapa de su hijo, ideas para días llenos de diversión, la información más reciente sobre los últimos productos y juguetes para bebés, y noticias sobre aplicaciones, productos y marcas.

  • ¿Cuál es el límite de la tarjeta de regalo en Fischer Price??

    Si tiene una tarjeta de regalo de Fischer Price sin usar, aún puede canjearla después del 16 de agosto de 2018. Si desea reembolsar su saldo, comuníquese con el servicio al cliente.

  • ¿Qué es la política de mantenimiento de Fischer Price?

    En Fischer Price, para ayudar a determinar la fuente del problema, proporcione la siguiente información en su correo electrónico: el tipo de computadora, el sistema operativo y la versión que está usando, el navegador web que está usando y la fecha en que visitó el sitio web. Un representante de servicio al cliente debe comunicarse con usted dentro de las 48 horas. Sin embargo, el tiempo de respuesta puede variar, dependiendo de la cantidad de correos electrónicos.

  • ¿Cómo puedo socializar con Fischer Price?

    Fischer Price publicará las últimas noticias de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat todos los días, así que suscríbase a la tienda en cualquier canal de redes sociales que desee. Fischer Price estará ansioso por establecer contacto con usted y proporcionarle Fischer Price Cupones de Descuento u otra información promocional. Además, también proporciona personal especial para responder y resolver sus problemas.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Fischer Price?

    En Fischer Price, supuesto que su código promocional no está disponible, confirme si ha caducado o se ha utilizado. Porque cada Fischer Price Descuentos solo se puede usar una vez dentro del período de validez. Supuesto que la situación anterior no ocurre, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.