cupondescuentos.com.mx
Inicio Todas las Categorias Farmacias Especializadas

Cupones de Descuento Farmacias Especializadas & Código de Descuento Marzo 2021

farmaciasespecializadas.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Farmacias Especializadas

  • ¿Se puede hacer devolución en Farmacias Especializadas?

    Todos los clientes de Farmacias Especializadas tienen que realizar la devolución del producto dentro de los 5 días hábiles para el estado y la naturaleza del producto. Para que los productos puedan mantener un estado higénico, saludo y seguro, los clientes deben seguirlo. Para los medicamentos controlados, antibióticos, huérfanos, ortopédicos y refrigerados, no se permiten devolverse.

  • ¿Qué forma de pago acepta Farmacias Especializadas?

    Hay muchas formas de pago para os clientes. Se puede hacer el pago con tarjetas de crédito o débito Visa, Amerecan Express, Master Card, que son los más populares medios de pago en la actualidad. Farmacias Especializadas espera que todos los clientes puedan hacer compras con los métodos que les gustan más.

  • ¿Se puede recibir mercancías en tienda física los comprardores de Farmacias Especializadas?

    Si desea recoger la mercancía en una tienda física, primero debe opcionar el método de envío en Farmacias Especializadas. Es necesario que verifique el horario comercial de la tienda cuando vaya a recoger los productos. Esto es una buena forma para ahorrar dinero, es que no necesita pagar el flete. También puede recibir los productos más rápido que el de envío.

  • ¿Hay resiquito de cantidad mínima de pedido en Farmacias Especializadas?

    Cierto, Farmacias Especializadas tiene el resiquito de cantidad mínima. los consumidores hace falta que compe los productos que valen al menos 100 pesos mexicanos en Farmacias Especializadas. Solo excede este número, Farmacias Especializadas va a enviar los protuctos que le gustan a usted. Cuando el precio total es inferior a 100 pesos mexicanos, no se puede adquirir los productos.