cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento EXCITED & Código de Descuento Junio 2021

excited.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para EXCITED

  • ¿Cuál es la política de devolución de EXCITED?

    Puede devolver el producto en EXCITED con el que no está satisfecho dentro de los siete días posteriores a la recepción del paquete. Tiene dos opciones: cambiar al mismo producto de diferentes tallas o recibir crédito para gastar en la tienda. Las camisetas, sombreros, pantalones y accesorios se pueden devolver. Sin embargo, existen algunos productos que no pueden ser devueltos por su particularidad, como la ropa interior, productos de belleza, "cajas regalo exquisitas", ropa interior sorpresa, sexo, promociones o regalos, complementos alimenticios y bebidas. Primero, comuníquese con sus empleados por teléfono o correo electrónico y envíeles fotos de los productos para verificar si cumplen con los requisitos de devolución, y luego, dentro de las 48 horas, recibirá un código de confirmación de su devolución y una guía prepagada. Empaque el producto, imprima la guía y envíe el paquete.

  • ¿Qué métodos de pago acepta EXCITED?

    Ofrece distintas formas de pago en EXCITED. Acepta cualquier tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard y American Express. Puedes pagar con depósito bancario en BANREGIO o Pago Seguro Paypal . También puedes pagar con transferencia bancaria a través de tu Banca Online o en Efectivo en OXXO ó 7-Eleven (8am-8pm de L-D) que es una de las más populares y fáciles de realizar.

  • ¿Cómo puedo socializar con EXCITED?

    EXCITED ha registrado una cuenta oficial en todas las principales plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Snapchat. Puede suscribirse a los canales de la tienda a través de sus redes sociales favoritas. De esta forma, no se perderá las últimas noticias ni EXCITED Cupones de Descuento.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en EXCITED?

    EXCITED establece un tiempo de vencimiento para cada código promocional y frecuentemente la cantidad de usos se limite. Suponiendo la situación anterior, EXCITED Cupones de Descuento no está disponible. Habrá explicaciones sobre EXCITED Código de Descuento, puede hacer clic para saberlo.