cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Embelle & Código de Descuento Julio 2021

embelle.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Embelle

  • ¿Cómo puedo obtener el servicio de envío en Embelle?

    En Embelle, todos los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha del pedido. Dependiendo de la disponibilidad del producto, la mayoría de los pedidos estándar se procesarán y enviarán dentro de 1-2 días hábiles. Los pedidos enviados al apartado de correos se entregarán dentro de los 6 a 14 días hábiles posteriores a la fecha del pedido. Los pedidos solo se envían y entregan en días laborables (excepto festivos). En la preventa, el envío puede tardar hasta 30 días laborables, y depende totalmente de la llegada del producto.

  • ¿Cómo puedo pagar en Embelle?

    En Embelle, se pueden utilizar los siguientes métodos de pago: pago con tarjeta de crédito o débito, o pago con cheque. Una vez que el pago se haya realizado correctamente, le enviarán un correo electrónico para confirmarlo. Todo el proceso de pago está asegurado.

  • ¿Tienen promociones especiales en Embelle?

    Embelle quiere que más personas conozcan sus productos, por lo que puedes encontrar promociones y combinaciones especiales en su sitio web todos los meses, para que puedas comprarlos a un mejor precio. Si no puede encontrar información relacionada con las promociones en su sitio web, visite la sección "Promociones" de "Productos".

  • ¿Cómo puedo socializar con Embelle?

    ¿Aún no estás seguro de cómo conectarte a Embelle? No se preocupe, Embelle se comunicará con usted, pero antes que nada, solo necesita suscribirse a la tienda en una de las redes sociales que puede ser Twitter, YouTube, Instagram o Pinterest. Proporciona Embelle Descuentos nueva información todos los días, por lo que puede ser el primero en saberlo.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Embelle?

    En Embelle, solo se puede utilizar un código promocional para un solo pedido y verifique si el código promocional ha caducado y si distingue entre mayúsculas y minúsculas. Además, también debe prestar atención a si las reglas de uso del código promocional están disponibles para los artículos en el carrito de compras. Si su código promocional no ha caducado o no se ha utilizado, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para que le ayude a solucionarlo.