cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento El Surtidor & Descuentos Junio 2021

surtidor.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para El Surtidor

  • ¿Cuales formas de pago tiene El Surtidor?

    Puede optar por utilizar el efectivo directamente en la tienda física de El Surtidor o depositarlo en una cuenta bancaria. Vale la pena señalar que puede usar Visa, Mastercard o American Express para pagar en un solo programa o pago mensual sin intereses. Y Barnamex, tarjeta bancaria BBVA y tarjeta de crédito Santander y tarjeta American Express, solo son aplicables al pago directo en sucursal.

  • ¿Cómo puedo disfrutar de la política sobre envío gratuito de El Surtidor?

    El Surtidor no tiene costo por entrega en la Ciudad de México, Área Metropolitana, Toluca y Monterrey, y el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles luego de haber pagado su compra. Debido a factores objetivos de tráfico y clima, no se puede determinar una fecha de entrega específica. Y no más de 30 días naturales desde la fecha de compra, la devolución no tendrá ningún coste.

  • ¿Tiene recogida gratuita en la tienda El Surtidor?

    Si lo desea, puede contactar con cualquier sucursal de El Surtidor para recoger la mercancía. Esto es gratis. Para hacer esto, favor de traer una copia del certificado de pago, una copia de la orden de compra y una copia del certificado de votante. Puede encontrar el directorio de sucursales de El Surtidor en el enlace de la página en línea.

  • ¿Cómo puedo socializar con El Surtidor?

    El Surtidor publicará las últimas noticias de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat todos los días, así que suscríbase a la tienda en cualquier canal de redes sociales que desee. El Surtidor estará ansioso por establecer contacto con usted y proporcionarle El Surtidor Cupones de Descuento u otra información promocional. Además, también proporciona personal especial para responder y resolver sus problemas.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en El Surtidor?

    En El Surtidor, si el código promocional ya se ha utilizado o ha superado el tiempo especificado, no podrá utilizarlo. Los clientes pueden verificar en la tienda online para confirmar si ocurre la situación anterior. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del código promocional de El Surtidor, también puede resolverla mediante una consulta en línea.