cupondescuentos.com.mx
Inicio Todas las Categorias El Mundo Deportivo

Cupones de Descuento El Mundo Deportivo & Descuentos Mayo 2021

elmundodeportivo.com.mx >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para El Mundo Deportivo

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de El Mundo Deportivo, cómo hacer?

    El Mundo Deportivo puede aceptar solicitudes de devolución para algunos de estos productos, pero los siguientes productos no se pueden devolver: ropa interior, trajes de baño y fajas. Pero si estos productos tienen problemas de calidad, también se pueden devolver, y la devolución es de unos 5-10 días.

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en El Mundo Deportivo?

    En México, muchos clientes prefieren realizar transferencias bancarias en tiendas de conveniencia, como el 711. Por lo tanto, El Mundo Deportivo puede admitir transferencias bancarias en tiendas de conveniencia. Pero el método de pago más conveniente para usted es el pago con tarjeta de crédito.

  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de El Mundo Deportivo?

    La política de garantía del producto es sólo para productos defectuosos, y El Mundo Deportivo le proporciona un período de garantía de hasta 20 días hábiles. Si su producto tiene algún problema, debe comunicarse con su departamento de servicio al cliente dentro de los 20 días hábiles para atender las preguntas de seguimiento sobre el producto.

  • ¿Qué debo hacer si no estoy seguro del tamaño al comprar productos El Mundo Deportivo?

    El producto principal de El Mundo Deportivo son ​​los zapatos. Para México, su peso para zapatos es centímetros. Hay una sección de tamaño especial en el sitio web para que pueda convertir tamaños mexicanos a tamaños en otros países. Si aún no está seguro acerca de esta pregunta, consulte El Mundo Deportivo.

  • ¿Cómo puedo socializar con El Mundo Deportivo?

    El Mundo Deportivo publicará las últimas noticias de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat todos los días, así que suscríbase a la tienda en cualquier canal de redes sociales que desee. El Mundo Deportivo estará ansioso por establecer contacto con usted y proporcionarle El Mundo Deportivo Cupones de Descuento u otra información promocional. Además, también proporciona personal especial para responder y resolver sus problemas.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en El Mundo Deportivo?

    En El Mundo Deportivo, puede confirmar si su código promocional se ha utilizado o ha caducado y el código promocional no se utilizará si cumple con las situaciones anteriores. Puede ver el tiempo de uso válido deL código promocional de El Mundo Deportivo.