cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento El Ganso Mayo 2021

elganso.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para El Ganso

  • ¿Qué métodos de pago acepta El Ganso?

    Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta en El Ganso. El sistema de "pago adicional" permite a la tienda prestar este servicio con la máxima garantía. También puede utilizar cualquier sistema de pago compatible con PayPal para pagar. Si la dirección de entrega está en España peninsular, también puede pagar contra reembolso. Si la dirección de entrega está en España, puede optar por utilizar Aprazame para financiar su compra.

  • ¿El Ganso ofrece servicio de entrega gratuito?

    El tiempo de envío de los pedidos desde El Ganso a Europa es de 3-7 días laborables, y para el resto del mundo, de 3-10 días laborables. Envío gratuito para pedidos superiores a 150 Euros a las siguientes regiones: Italia, Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Croacia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, Chipre , Malta, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia.

  • ¿Hay algún producto promocional en El Ganso?

    Los productos con descuento en El Ganso incluyen chaqueta de plumón azul marino de banda ancha, botas de gamuza Oxford, blazer con micro estampado, chaqueta a medida con cuello de terciopelo camel, camisa vaquera, pantalones coloridos micro-Vichy, capa beige, camisa gris a rayas, blanco Cuello popelín, pantalón gris 5 bolsillos, pantalón azul marino 5 bolsillos, chaleco plumón reversible amarillo / camel y otros productos.

  • ¿Qué descuento puedo obtener después de suscribirme a El Ganso?

    No te pierdas nada suscribiéndote a las novedades de la tienda online de El Ganso. Si crea una cuenta ahora, obtendrá un pago de 10 euros, y podrá utilizar el descuento en su próxima compra. Ve a la tienda a comprar los productos que te gustan.

  • ¿Cómo puedo socializar con El Ganso?

    El Ganso tiene cuentas oficiales en todas las principales plataformas sociales de medios, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Pinterest. En este caso, puede seguir a la tienda para recibir las últimas noticias y actividades. Al mismo tiempo puede interactuar con la tienda para establecer contacto con la marca.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en El Ganso?

    El vencimiento de uso se establece para cada código promocional El Ganso. Si El Ganso Cupones de Descuento no está disponible, compruebe si es válido o si se ha utilizado. En cuanto al uso del código de promoción, es posible que no conozca las reglas de uso detalladas durante el pago, inicie sesión en la página correspondiente para verlo.