cupondescuentos.com.mx
Inicio Todas las Categorias Bosque Mágico

Cupones de Descuento Bosque Mágico & Código de Descuento Julio 2021

bosquemagico.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Bosque Mágico

  • ¿Cómo puedo socializar con Bosque Mágico?

    No importa qué red social le guste, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, lo más importante es suscribirse a Bosque Mágico. Bosque Mágico le proporcionará cualquier información que se muestre en la tienda incluyendo el último Bosque Mágico Código de Descuento emitido u otra información de nuevos productos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Bosque Mágico?

    En Bosque Mágico, si el código promocional ya se ha utilizado o ha superado el tiempo especificado, no podrá utilizarlo. Los clientes pueden verificar en la tienda online para confirmar si ocurre la situación anterior. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del código promocional de Bosque Mágico, también puede resolverla mediante una consulta en línea.

Ahorre con el Cupon de Bosque Mágico

Qué es y cómo manejar el PASO ANUAL?
¡Ven cualquier día que quieras y tantas veces como quieras durante un año! El Paso anual cuesta $ 489 por persona (niños o adultos) y es válido por 12 meses desde el día de la compra. Incluye ADMISIÓN (entrada al parque) y el PASAPORTE (pulsera que le da acceso a toda la mecánica de los juegos). El Pase Anual es personalizado ya que en el momento de la compra se le toma una fotografía para la entrega de una credencial que contiene su nombre completo y fotografía. Puedes comprarlo en nuestras instalaciones de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.
Tengo la fiesta de mis hijos en Bosque Mágico?
Bosque Mágico te ofrece una fiesta llena de diversión con más de 36 atracciones. Todo un mundo de diversión para celebrar. Se puede encontrar más información en la sección \"Haga su partido\".
Qué es y cómo manejar el PASO ANUAL?
Ven cualquier día que quieras y tantas veces como quieras durante un año. El Paso anual cuesta $ 489 por persona (niños o adultos) y es válido por 12 meses desde el día de la compra. Incluye ADMISIÓN (entrada al parque) y el PASAPORTE (pulsera que te da acceso a todas las mecánicas de juegos). El Pase Anual es personalizado ya que en el momento de la compra se le toma una fotografía para la entrega de una credencial que contiene su nombre completo y fotografía. Puedes comprarlo en nuestras instalaciones de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.