cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento Beat & Código de Descuento Julio 2021

thebeat.co >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Beat

  • ¿Cómo debe pagar el cliente el vehículo en Beat? ¿Cuáles son los métodos de pago?

    En la sección "Pago" del menú, puede ver los métodos de pago disponibles que ha agregado, cambiar el método de pago predeterminado y agregar o eliminar uno. Puede pagar su viaje en efectivo, PayPal o Visa, tarjeta Master y tarjeta de crédito / débito American Express (American Express). Puede agregar varias tarjetas o cuentas de PayPal y seleccionar la cuenta que desea utilizar en la sección "Pago" del menú principal cada vez. Antes de solicitar un viaje, simplemente haga clic en el botón "Pagar" y seleccione el botón que desee en Beat.

  • Si el cliente dejó cosas en el automóvil que ordenó, ¿cómo puede encontrarlas en Beat?

    ¡No hay necesidad de estar nervioso! Puede llamar al conductor que tomó el último viaje a través de la aplicación. Desde el menú principal, seleccione "Perfil", "Su último viaje", hay un icono de teléfono en la esquina superior derecha, puede hacer clic en el icono para llamar al conductor. Si olvidó un artículo en el viaje anterior. Beat le enviará un correo electrónico para ayudarlo a comunicarse con el conductor.

  • Si un cliente de Beat va con frecuencia a un lugar, ¿puede el cliente establecer ese lugar como un lugar visitado con frecuencia y reducir los complicados procedimientos de buscar la dirección cada vez?

    Tu tiempo es precioso y tu dirección favorita te ayudará a encontrarla rápidamente sin tener que configurar tu lugar de recogida cada vez. Con "Buscar", puede acceder a su "Dirección reciente" y, al hacer clic en el símbolo del corazón, puede guardar una dirección específica como favorita. Además, si solicita una Beat desde una dirección tres veces seguidas, se agregará automáticamente a sus favoritos, ahorrándole tiempo.

  • ¿Cómo puedo socializar con Beat?

    ¿Te gustaría ser la primera o la primera persona en conocer las últimas noticias de Beat? Simplemente suscríbase a la tienda en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, y el comerciante publicará Beat Descuentos y toda la información nueva a tiempo incluyendo imágenes y datos de artículos nuevos.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Beat?

    Beat Cupones de Descuento tiene límites de tiempo del uso correspondientes y cada código de promoción solo se puede usar una vez. Asegúrese de que el código promocional coincida con el anterior. Compruebe el período de validez de su código de promoción con regularidad para evitar que se pierda grandes ofertas.