cupondescuentos.com.mx

Cupones de Descuento ATT & Código de Descuento Junio 2021

att.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para ATT

  • ¿Cuál es la política de envío de ATT?

    Cuando compre productos en línea, como teléfonos móviles, computadoras y otros productos, obtendrá un servicio de envío gratuito. Además, también puede optar por servicios de transporte sin contacto para garantizar su salud, y la empresa le entregará el paquete en su puerta de forma gratuita. También puede elegir la opción de recogida en la acera y recibir el pedido el mismo día. Cuando tu pedido esté listo te llamará para que puedas recibir el paquete en cualquier momento.

  • ¿Puedes pagar después de recibir el paquete en ATT?

    Cuando compra productos como teléfonos móviles o computadoras, puede optar por pagar en cuotas, generalmente 30 cuotas. El prepago será el 30% del precio de venta o un dólar (el monto puede cambiar y puede ser mayor). Los servicios de voz pagados o los servicios de datos basados ​​en dispositivos después de comprar teléfonos móviles en cuotas son obligatorios y requieren un pago adicional. Consulte la información del sitio web oficial de ATT para conocer las diferentes condiciones de aplicación del equipo.

  • ¿ tiene evento de descuento ATT ?

    Sí. Cuando compre en el sitio web de ATT, obtendrá un cupón adicional de Año Nuevo de $ 50. Copie el código del cupón y utilícelo en el momento del pago.

  • ¿Cómo puedo socializar con ATT?

    En ATT, puede ponerse en contacto con el comerciante a través de las principales plataformas sociales y medios. ATT publicará las últimas tendencias de la marca y ofrece algunos ATT Código de Descuento especiales en las principales plataformas sociales de medios. No lo dudes y simplemente siga los pasos para obtener más información sobre las redes sociales de ATT.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en ATT?

    En ATT, supuesto que su código promocional no está disponible, confirme si ha caducado o se ha utilizado. Porque cada ATT Descuentos solo se puede usar una vez dentro del período de validez. Supuesto que la situación anterior no ocurre, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.