cupondescuentos.com.mx

Cupones Didi Mexico & Cupones de Descuento Diciembre 2021

mexico.didiglobal.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Didi Mexico

  • ¿Puedo cancelar mi pedido de Didi Mexico?

    Si ya ha concertado una cita en el sitio web y descubre que de repente tiene otras cosas y no puede completar la cita. Didi Mexico puede permitirle cancelar su cita, pero debe cancelar su cita dentro de los 5 minutos, y luego no se le cobrará ninguna tarifa de manejo.

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Didi Mexico?

    Los métodos de pago de Didi Mexico que se proporcionan actualmente son todos fijos y debe utilizar los métodos de pago que le proporcionan para completar su pago. Normalmente, puede pagar con tarjeta de crédito u otros sistemas de pago. El pago con tarjeta de crédito es un método de pago más común.

  • ¿Didi Mexico tiene su propia aplicación?

    Y a muchos clientes no les gusta usar la versión de su computadora, por lo que Didi Mexico recomienda que descargue su APLICACIÓN. Debido a que la APLICACIÓN es más conveniente de usar y su APLICACIÓN es completamente gratuita, es decir, no se le cobrará ninguna tarifa.

  • ¿Qué servicios adicionales puede ofrecerle Didi Mexico?

    Didi Mexico también puede brindarte el servicio de pre-reserva de auto-hailing en línea, es decir, si deseas utilizar el auto al día siguiente o al tercer día, puedes concertar una cita en este sitio web con anticipación. Entonces no hay otros gastos, y es muy conveniente.

  • ¿Cómo puedo socializar con Didi Mexico?

    Didi Mexico publicará las últimas noticias de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat todos los días, así que suscríbase a la tienda en cualquier canal de redes sociales que desee. Didi Mexico estará ansioso por establecer contacto con usted y proporcionarle Didi Mexico Cupones u otra información promocional. Además, también proporciona personal especial para responder y resolver sus problemas.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Didi Mexico?

    Didi Mexico Cupones tiene límites de tiempo del uso correspondientes y cada código de promoción solo se puede usar una vez. Asegúrese de que el código promocional coincida con el anterior. Compruebe el período de validez de su código de promoción con regularidad para evitar que se pierda grandes ofertas.

Ahorre con el Cupon de Didi Mexico

COMO RECIBIR DINERO (SIGA SUS BENEFICIOS) Si es un conductor registrado en línea, el dinero se transferirá automáticamente a su cuenta. Si usted es un conductor registrado por los promotores DiDi, complete la información en su perfil en la primera semana de registro para hacer retiros. Si usted es un conductor vinculado a un Socio no donante, su dinero se transferirá a la cuenta del Miembro no conductor.

¿Le gustaría que Coupert probara todos los códigos Didi Mexico con un clic?

¡Si! Agregar Coupert a Chrome ahora
"El único código de cupón que he probado que realmente funcionó". - David Siegel
×