cupondescuentos.com.mx

Cupon de Descuento Priority Pass & Promociones Abril 2021

prioritypass.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas Frecuentes para Priority Pass

  • ¿Cómo puedo socializar con Priority Pass?

    Priority Pass tiene cuentas oficiales en todos los principales canales de medios y publica la información más reciente lo antes posible. Entonces, no importa qué plataforma le guste, puede buscar y suscribirse a Priority Pass en ella, y Priority Pass enviará las últimas noticias a su cuenta.

  • ¿Por qué no funciona mi código de promoción en Priority Pass?

    En Priority Pass, puede confirmar si su código promocional se ha utilizado o ha caducado y el código promocional no se utilizará si cumple con las situaciones anteriores. Puede ver el tiempo de uso válido deL código promocional de Priority Pass.

Ahorre con el Cupon de Priority Pass

Priority Pass ha sido diseñado para clientes exigentes: los miembros de Priority Pass Select tienen acceso a más de 1000 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, incluidos cientos en América del Norte y del Sur; ¿Además de internet inalámbrico gratuito, y bebidas, bocadillos y sándwiches para su vuelo antes de que todavía no se haya registrado? Consulte a su guía y descubra las promociones de Priority Pass y los beneficios más increíbles.
Además, en Cuponation ofrecemos hasta un 40% de ahorro con el código de descuento Priority Pass México.
Trucos para salvar:
 50% DTO Family Membership
Obtenga la membresía estándar para su pareja a mitad de precio. Para obtener más información, póngase en contacto con: https://www.prioritypass.com/en/member-support/contact-us
 Tarjeta de membresía digital
Entrada digital para acceso directo a través de la aplicación. Descárguelo ahora para Android, Apple o Blackberry, donde encontrará su tarjeta de membresía digital.
 Método de pago
En Priority Pass aceptan Visa, Visa Debit (excepto Asia Pacific), MasterCard, American Express y Diners Club. No se aceptan cheques ni transferencias bancarias.
 Servicio al cliente
Consultores expertos multilingües siempre lo atenderán las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Llame gratis al +1 800 352 2834