cupondescuentos.com.mx
Inicio Todas las Categorias Genesis Mining

Cupon de Descuento Genesis Mining & Promociones Marzo 2021

genesis-mining.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Ahorre con el Cupon de Genesis Mining

El uso de este código de promoción es muy simple y lo explicaremos paso a paso:
Registrar una cuenta en Genesis Mining
Haga clic en el panel de control en Comprar Hashpower y seleccione el poder de hash que desee
Elija el tipo de pago deseado y haga clic en Continuar
Introduzca el código de promoción de Genesis Mining: AT7Hso. Por favor, intente de nuevo si dicen que el código de promoción no es válido.
Genesis Mining validará automáticamente el código de promoción y el descuento se deducirá directamente del monto total. Verás el mensaje: ¡Código de promoción válido! Obtienes el 3% de descuento.
Algunos sitios web le prometen un código que es superior al 3%, pero eso no es posible a menos que Genesis Mining lo emita. Esos códigos promocionales de Genesis Mining por lo general solo son válidos por un tiempo limitado y seguramente no los encontrará en otros sitios web que no sean el sitio web oficial. Así que no busque más un código de promoción activo y use nuestro código del 3%. El código es válido en todos los contratos emitidos por este proveedor y funcionará cada vez que lo ingrese. Marca esta página para que siempre obtengas un descuento adicional en tu poder de hash.
Cómo obtener un 6% de descuento extra en sus contratos.
Cada miembro de Genesis Mining ha recibido un código de promoción especial que puede enviar a amigos o familiares. Puede encontrar el código en el sector especial de Afiliados en Mi cuenta -> Afiliado. Si envía el código a sus conocidos, recibirá un descuento adicional, dependiendo de su nivel, al recibir una parte del poder de hash comprado. Usted puede elegir por sí mismo si desea obtener el descuento en Bitcoin o si desea el poder de la hashpower. Los niveles y rangos decidirán cuánto descuento obtendrás. Todo el mundo comienza en el rango 1 y obtendrás un rango más alto si obtienes más ventas.